dimecres, 12 de setembre del 2012

sant marti de provençals.




Un matí molt agradable a la sombreta del magnífic parc al costat de l´esglèsia.Com sempre que penjo jo la foto em surten uns colors desastrosos.

6 comentaris:

  1. Gloria, a veces el problema del color es el programa utilizado, me he permitido utilizar el Photoshop y creo que el resultado ha merecido la pena, por otro lado la resolución de la fotografía era muy baja lo cual también influye en la calidad d la reproducción, estoy a tu disposición para cualquier aclaración y te pido perdón humildemente por mi atrevimiento en meterme dónde no me llaman.
    Un afectuoso abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu interés. Siempre agradezco cualquier tipo de ayuda o comentario para mejorar en algún aspecto. Ya me darás una lección magistral sobre cómo publicar mejor mis fotos. Un abrazo

      Elimina
  2. Pues a mí, ja m'agrada així, Glòria, aquet tó ocre, l'hi dona un tó general molt maco, a més, el color del blau que havies comprat nou, no t'agradaba, i així es disimula molt. Una abraçada!

    ResponElimina
  3. Está molt ben entonada,y feta amb sentiment.
    Es bona.

    ResponElimina
  4. Ja et vaig dir com m'agradava, i tens raó que amb la reproducció ha perdut una mica de matissos. Amb la revisió que ha fet l'amic Banito ha millorat força.

    ResponElimina
  5. Gloria, en mi Blog si abres la imagen Sugerencias, encontrarás la explicación a mi comentario, hecha con la mejor intención del mundo y siempre pensando en los compañeros.
    Vuelvo a abrazarte porque te lo mereces.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.