dijous, 13 de setembre del 2012

SANT MARTI DE PROVENÇALS




13 comentaris:

  1. Diego: Todas están muy bien pero que muy bien MUCHO.
    Pero la última , la del contraluz , es un DELIRIO .

    ResponElimina
  2. En tu blog te puse que eres una máquina de hacer acuarelas llenas de luz y color!

    ResponElimina
  3. LLevas el color dentro y lo expresas maravillosamente.

    ResponElimina
  4. Enhorabuena por este trío. Has conseguido crearte un estilo muy tuyo que se reconoce de inmediato por su colorido inigualable.

    ResponElimina
  5. Diego, creo que la próxima vez me pondré cerca de tí para ver si puedo sacar unos colores como los tuyos. Enhorabuena. (Ya verás que he logrado meter mis acuarelas en el bloc, así no me echarás la bronca) Antonio.

    ResponElimina
  6. Egoista, ansioso, trabajador y majestuoso, por favor Diego deja algo para los demás que también somos hijos de Dios, magníficas todas, ¿Y tu quieres aprender?, pero si ya sabes.
    Abrazos fuertes

    ResponElimina
  7. Diego, las dos de arriba, están bien, con tu estilo de siempre, lleno de colorido, pero te felicito especialmente por la de debajo, es un estallido de color, un contraluz impresionante, con muchos verdes que has resuelto muy bien, ya que el color verde todos sabemos que tiene mucha dificultat, pero has diferenciado muy bien cada elemento. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. DERROCHE DE COLORES!! Me gusta mucho la segunda, sin desmerecer la tercera que está bien enfocada. La primera, ya sabes lo que opino de las casas del fondo.
    Eres un fenómeno que harás que un día, gracias a tus pinturas,la historia recuerde a esta colla dels dimecres, como la que anduvo por estos lares hace más o menos, un siglo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. diego pareces una carta de colores y encima bien compaginados me gustan la segunda y tercera, ya me diras donde compras el material porque yo no consigo una gama tan amplia y si encima los colocas bien, parece un estallido de color

    ResponElimina
  10. Que más decir de esta exuberancia de colores. Está visto que en este aspecto ninguno de nosotros podrá
    atraparte.

    ResponElimina
  11. Buenísimas Diego, te estás poniendo el listón muy alto. Felicidades,

    ResponElimina
  12. En este grupo, no hay nadie que te supere en colores ni en encuadres originales. Las tres son muy buenas!

    ResponElimina

  13. OS QUIERO UN MONTÓN A TODOS PERO HOY HE TENIDO UN DÍA MUY MOVIDO Y ESTOY MUY CANSADO, QUERÍA CONTESTAROS A TODOS PERO ME CAIGO DE SUEÑO OS AGRADEZCO TANTOS HALAGOS,PERDONARME Y GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO MUY GRANDE QUE LLEGUE PARA TODOS.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.