dijous, 6 de setembre del 2012

Sant Andreu



Des-de la plaça del Comerç, vaig fer els tres treballs . En el tercer una furgoneta em va tapar tot el carrer . l'he acabat a casa sense tansols una bona foto!. Bona recomençada de curs .. i bones ganes de millora ! 

9 comentaris:

  1. Insiteixo en anteriors comentàris, el que fas "in situ"
    està molt i molt bé.

    ResponElimina
  2. Aleix, jo també estic d'acord, m'agraden les tres, t'han quedat molt bé no obstant la furgoneta. Et felicito per la teva espontaneitat. Una abraçada!

    ResponElimina
  3. Hola Aleix, como te dije en directo esa primera sigue siendo la que más me gusta. Está muy bien sintetizada y con buena definición de las luces y sombras. Los personajes...

    ResponElimina
  4. Aleix, `me gustan todas, en especial la primera, donde se nota una limpieza de luz y color.

    ResponElimina
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ! Y si son para decirme lo que no os gusta . también los agradezco . Guiándome por los sabios consejos de "la colla" ..- porque si uno se fija bien en los comentarios que recibe , puede notar que hay corrientes comunes en el criterio de los compañeros - intento hacer una pintura más fresca y espontánea . De éstas tres , la primera es la que hice más con éste propósito

    ResponElimina
  6. Una buena muestra de lo que debe de ser una acuarela espontánea, muy bien las tres y el acabarlas en casa no quita mérito a la obra.
    Feliz reencuentro y un buen abrazo.

    ResponElimina
  7. Alex, per ser que vas arribar una mica tard et va donar temps de fer'ne tres i bones. estás fet una máquina.
    Records de l'Elena i del Jordi que he vist avui.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.