dijous, 20 de setembre del 2012

LA AFICION LO PUEDE TODO

Después de ver vuestros trabajos y las fotos donde habeís aguantado el tipo con las inclemencias del tiempo, siento una gran admiración por todos vosotros y me siento muy orgulloso de pertenecer a este fantástico grupo de personas que no se amilanan por nada, aunque en esta ocasión no me fué posible asistir.
Un fuerte abrazo y mis felicitaciones más sinceras para todos.



RECORDATORIO
El sábado 22, con motivo de las Fiestas de la Mercè, como cada año, nos han convocado para pintar en los exteriores de la Plaça de Catalunya, de 10 a 14 horas.
Para los que quieran venir, el punto de encuentro será delante del bar Zurich (a las 10 horas).

5 comentaris:

  1. Y nosotros, de tenerte como creador y guía (espiritual) del grupo.

    ResponElimina
  2. Mis felicitaciones para tí, Raimundo, que si no fuera por tu dedicación y entusiasmo, seguramente que "la colla" no existiría. Tengo que confesar, que yo, cuando llueve, no suelo venir, porque soy muy comodón y disfruto más con buen día, pero esta vez, a pesar de que ya caían gotas al salir de casa, vine a pesar de ello, porque después de estar todo el mes de agosto sin asistir a las salidas, tenía "morriña" y ganas de saludar a los compañeros que no ví la semana pasada, porque al ser la primera después de vacaciones, también faltaron algunos.
    Procuraré asistir mañana sábado a la Plaça de Catalunya.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Raimundo veo que no has salido a pintar este miércoles, ¿qué tal sigue tu mujer?, espero que vaya mejorando y que no haya sido esenel motivo de tu ausencia.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Raimundo eres el alma del grupo y ya ves lo que has conseguido.....
    Tampoco pude ir aunque espero que volvamos otro dia.
    Aprovecho para felicitar a todos por vuestras obras. Son maravillosas y un documento grafico de excepcion.
    y seguro que me habeis oido decir mas de una vez que "a los acuarelistas no nos asusta el agua" pues eso, lo habeis demostrado y muy bien.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Gracias amigos. Cuando subí el comentario, lo hice de corazón y no pensé que vuestra cortesía es infinita, teniendo que dedicar vuestro tiempo en contestarme. Pero ya que lo habeís hecho, os lo agradezco mucho y espero que nos podamos ver pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.