dimecres, 5 de setembre del 2012

CARRER GRAN DE SANT ANDREU

 
Además de vernos las caras después de vacaciones, hemos tenido la grata visita de  nuestra amiga "correcaminos" que aprovechando que está por Barcelona, se ha presentado con su hija y sus dos nietos para saludarnos. Casi ná!!
Un fuerte abrazo para tí, simpática cordobesa!
 

10 comentaris:

  1. las personas le dan vida a esta obra. me gusta la que solo esta asomada.......

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias siempre por vuestra acogida que me hace sentir como en casa.Ha sido un placer reencontrarme con vosotr@s.
      Un abrazo.

      Elimina
  2. No sé si lo has retocado, o es que la foto ha traicionado el color, pero cuando lo ví me gustaron mucho los tonos violetas de los árboles, y ahora no los veo.

    ResponElimina
  3. Suposo que has reenquadrat i, potser, alguna cosa més. El conjunt t'ha quedat excel.lent. Almenys no es fa tant evident la perspectiva forçada del carrer com quan t'ho vaig veure pintar. Escapsar el personatge de l'àngle esquerra és tota una troballa. Segueixes dibuixant bé els personatges en els teus quadres.

    ResponElimina
  4. Amigo Raimundo veo que el verano no ha hecho mella en ti y sigues pintando tan buenas acuarelas como siempre. Esta me gusta mucho, espero acudir a la cita la próxima semana.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Raimundo, me gusta pero muchísimo más al natural. Quiero decir que la foto no hace justicia al original.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias a todos y siento no poder haceros comentarios de vuestros trabajos. Se me escapa el tren!
    El próximo lunes o martes, ya pondré la salida.
    Hasta pronto!

    ResponElimina
  7. ¡Muy bien, Raimundo! Es tu buen estilo inconfundible de siempre, muy espontáneo, mucha luz, y los personajes muy bien logrados, estoy de acuerdo con todos en el acierto de la figura cortada de la izquierda. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. Que disfrutes del viaje!!!
    Una más de esas donde dominas la luz. Con poca cosa y un encuadre dudoso, consigues con esa luz, darle encanto a la acuarela. "ase falta musho való!". Eso tiene mérito y...mucho arte!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  9. Encuadre dudoso... puede que sí, no es fácil identificar el lugar, pero somos artistas, no fotógrafos reporteros y lo importante es lograr una buena acuarela con un encuadre original y muy bien de color, la luz estupenda como siempre, al final te llamaremos "el Lucero del Alba"
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.