dimecres, 11 d’abril del 2012

3 EN 1 SE PERMITE EL CACHONDEO




14 comentaris:

  1. Diego como dice Joshemari "naif" pero lo blen que te lo has pasado nadie te lo quita.

    ResponElimina
  2. Bueno, pues esta vez no estoy de acuerdo con Jordi, no lo veo para nada naïf; tu pintura siempre me ha parecido más cercana al expresionismo.

    ResponElimina
  3. Si, eso es.... expresión pura. Me gusta casi todo, quizás me sobra un poco d'edificio.

    ResponElimina
  4. El tratamiento de la pintura está muy bien. La prueba está en las partes fraccionadas, donde no se ve el "salchichón" entero.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Naïf, evidentemente... però un jugo de colores extraordinario. Deberías depurar un poco más el dibujo, sin "dibujar" demasiado — éso sí—, porque perdería todo el encanto.

    ResponElimina
  6. Con tus fantásticos colores, consigues unas acuarelas muy atractivas. Un abrazo

    ResponElimina
  7. Veo que has hecho muchas y no por ello bajas el nivel. Te felicito

    ResponElimina
  8. La primera y la última están bien. En esa línea de fuertes colores y bien puestos a que nos tienes acostumbrado. Sin salirte de ello. Pero, la de la butifarra, no me gusta nada. Parece mentira que la misma acuarela si la cortas por aquí y por allá, salen dos buenas obras. Eso es lo que te ha sucedido.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Me gustan, se ven espontaneas y con el colorido maravilloso de siempre.
    Un abrazo

    ResponElimina
  10. Con la pintura y con toda manifestación artística , de lo que se trata es de impactar al espectador . Y tu lo consigues siempre

    ResponElimina
  11. el rei del mambo!! tones de colors com els teus! amunt guapu!

    ResponElimina
  12. El genial Diego con sus colores nos deleita con sus acuarelas con su punto de vista original a pesar de la perspectiva, no desmayes, sigue en tu línea que es la buena.
    Un cariñoso abrazo

    ResponElimina
  13. Bueno, pensaba plegar des pues de este fracaso pero como sois tan buena gente y os quiero tanto lo olvido vale? gracias por todo,abrazos y besos para repartir.

    ResponElimina
  14. Naif????, jo no li veig. En sembla admirable utilitzar aquest colors tan vius, valents i agradables. A mi també m'agradaria fer-ho però estig segur que en sortiria un "cromo" m'agrada molt aquest estil. Es cert que l'enquadre partit es molt millor que l'original. Mira-ho positivament, de una no sempre en surten dues de millors!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.