dijous, 14 de juliol del 2011

El Born , plaça de les Olles







M'agrada molt per pintar , el barri de la Ribera i el Born . El mes passat , vaig vindre sol , i pintar el carrer dels tamborets i un apunt de la plaça de les Olles . Ahir , vaig anar directament a la plaça per fer l'aquarel.la de la jornada .. pro portava la llibreta de sketch de 19'5 x 19'5 i 140 grs, amb l'apunt de la mateixa plaça. El vaig retocar , i també el penjo !

4 comentaris:

  1. TE FELICITO ME HAN IMPACTADO MUCHO CREO QUE ES DE LO MAS BONITO QUE TE HE VISTO, ASÍ QUE ESTO VA PARA ARRIBA,UN ABRAZO.

    ResponElimina
  2. Pienso igual que tú. Es el mejor barrio para pintar acuarelas urbanas y si quieres jardín y flores, tienes el parque y si te apetece puerto está también al lado.
    Veo que cada vez vas mejorando este tema de las plazas con sus bares y toldos que tanto nos gustan a los dos.
    Has retocado un pelin en casa y te ha quedado muy bien. Me gusta también el que hiciste anteriormente y retocado ahora.
    Lo que has de vigilar es la perspectiva y la verticalidad( por ejemplo, las ventanas).

    ResponElimina
  3. Aleix, m'agraden molt tots dos, i m'agrada la teva paleta, sempre tan colorista.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! El dibujo, las perspectivas , la estructuración del trabajo .. son muy importantes . Pero pienso que los colores también lo son .Y busco interesar al espectador , crear emociones a través de ellos . Alguien dijo que los colores , los pigmentos , los crean para ser utilizados ... Mucho que hablar sobre todo ello ..

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.