divendres, 8 de juliol del 2011

Amigo Boronat, puede que sea meterme en camisa de once varas pero mis intenciones son meramente pedagógicas. Y también quiero expresar que lo que yo opine no tiene que ser artículo de fe, como todo el mundo yo puedo equivocarme. Me he permitido recomponer la composición basándome : En un encuadre no debe de haber dos puntos de vista, a no ser de que el más lejano quede supeditado al primero. Los lagos, rios, mar, nunca "caen", siempre mantienen la línea del horizonte. En un cuadro es importante situar el tema más importante y supeditar el resto al propio tema. Observo que la mayoría de compañeros sois grandes aficionados a la acuarela, pero que llevais un poco de retraso que a mí me agradaría paliar en lo posible de mis conocimientos. Si creis que me extralimito por favor ser sinceros y mandarme a "freir espárragos".


Un abrazo con todas mis buenas intenciones

3 comentaris:

  1. Benito, esa lección es primordial y me alegro que lo hayas expuesto con esa claridad.

    ResponElimina
  2. Carai! Tantos comentarios atrevidos. A mi me gustan veladuras de sombras en el primer plano para dar profundidad. No he podido colgar mi patético intento por tener un complicación de dos 'accounts' y no tengo la paciencia a leer todo los pasos que tengo que hacer para separarlos. Ha sido muy agradable veros todos y la obra este día de muchos niños y calor pero ambiente muy simpático. xxx

    ResponElimina
  3. Amigo Domingo: Aprecio mucho tu lección,i considero que ni mucho menos te metes en camisa de once varas.i és una suerte tener un compañero que intente explicar la manera de corregir los defectos que lógicamente tenemos los principiantes en el arte de la pintura. Espero que mejores de tu lumbago para vernos pronto i me aclares algunos conceptos que no me han quedado muy claros.Hasta pronto y un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.