dijous, 7 de juliol del 2011

Todavía estoy con mi problema de espalda, complicado por pinzarme el nervio ciático, apenas puedo caminar, me están fabricando una nueva faja que creo que me aliviará bastante, así lo deseo. No obstante no quiero perder contacto con la colla y si me lo permitís ire colaborando con mis acuarelas. Afortunadamente raro es el sitio de Barcelona que no haya pintado y por esta cuestión casi siempre tengo una obra idónea para el caso. En esta ocasión es la entrada al Parque por el Paseo de Colon vista desde el interior.

Un fuerte abrazo a todos

6 comentaris:

  1. Maestro, cuantos tesoros debes guardar en el armario?
    Fantástica acuarela.
    Tú lo que necesitas es una jovencita de 18 años...que te haga correr! Ya verías qué pronto se te iban los males...!
    Cúrate y vuelve pronto, con o sin faja, salvo que nos quieras canta una jotica.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Apreciado Domingo, en la próxima salida vendrá una masajista que te quitará todos los males y además...te hará feliz!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Ánimo Benito, yo también ando renqueante, entre las lumbares, el ciático, y la espalda hay días que ando como un zombi; suerte que con los pinceles en la mano, se me pasa todo.
    Un fuerte abrazo (bueno quizá que lo dejemos en un suave abrazo, no?)
    Hasta pronto.

    ResponElimina
  4. Buena pieza muchacho!Me maravilla la facilidad que tienes para encontrar obras realizadas hace algunos años, yo soy incapaz. Me apunto a la idea de Raimundo, tengo ciática desde hace años.
    Espero verte antes de irme. Saludos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.