dimecres, 29 de juny del 2011

PUERTO OLÍMPICO

6 comentaris:

  1. Van-Diegogh, no es precisamente uno de tus mejores... Hay algo que no me acaba de convencer... Serán esos personajes que incorporas? Je,je!

    ResponElimina
  2. Diego , Me gusta mucho el primer plano . No lo entiendo demasiado figurativamente, pero los colores le dan fuerza y atractivo

    ResponElimina
  3. Diego, la calor nos ha afectado a todos, encuentro bastante confuso el primer plano y el edificio muy pegado al poste de la barca, un poco más a la izquierda no se confundiría tanto y dejaría respirar al resto.El contraste de colores los veo bien, están en tu línea actual que es buena. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. hay que ver lo simpático que eres( José Mari ),con lo bonica que yo la veo,Bueno alguna vez hay que hacer una patata porque van muy caras y así me ahorro lo que pierdo en acuarela ¿ que, estas mas contento así)ala a freír es... un abrazo grande

    ResponElimina
  5. No te preocupes luis, que la se mana que viene voy hacer una que voy a parar el tren, trataré de mejorar y gracias por tus consejos bonico, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Perdona Aleix por saltar tu comentario, Aleix no entiendes el primer termino porque ni yo mismo lo entiendo me hice un lio y tu sabes que las cosas van así, un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.