dimecres, 1 de juny del 2011

Plaza Sant Agustí Vell

Tengo un problema en el ordenador que no me permite hacer ningun comentario, espero solucionarlo pronto para comunicarme con todos vosotros. Esta no es mi mejor acuarela, ni muchísimo menos, pero se tiene que ser modesto y colgar todo lo que se hace y no sólo lo que podamos presumir, es una acuarela sucia, mal compuesta e insistida. Se ve la necesidad de salir del paso y pintar por pintar, sin pensar bien el tema. El gran maestro Martinez Lozano, del cual aprendí muchas cosas, decía: Una hora para elegir el tema, diez minutos para dibujarlo y veinte minutos para acabar la acuarela, yo lo hice al revés: Cinco minutos para elegir el tema, un minuto para dibujarlo y dos horas para acabarlo.Todo al revés. Muchas gracias por vuestros comentarios. Abrazos.

2 comentaris:

  1. Amigo Domingo, creo que no es de las mejores que has hecho, por el fondo, pero el árbol del primer plano y el edificio de la derecha, están muy bien.¡Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Es aquello de lo que hablábamos. Viva el poder de la síntesis!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.