dijous, 26 de maig del 2011

He querido comentar algunos trabajos de mis amigos de la Colla , pero el comentario lo da como Anónimo y debo transcribir un código en letras después de lo cual se borra todo y aparece nuevamente el pedido de e-mail y contraseña correspondiente. Alguno tiene este problema?

6 comentaris:

  1. Eduardo, a mí me pasó y solo conseguí solucionarlo cambiando el navegador. Para que no parezca propaganda, te comento la historia en la agrupación.

    ResponElimina
  2. Eduardo, a mí también me pasó un día de la semana pasada, tuve que dejarlo pero al día siguiente ya me volvió a funcionar bien sin hacer nada,puedes insistir otro día a ver si se soluciona y si no, escucha los consejos de Antonio, si me vuelve a suceder, también yo, le pediré que me explique su experiencia. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Antonio: Cambié y no tuve problemas, como verás

    ResponElimina
  4. Gracias Luis luego te explico. Gracias

    ResponElimina
  5. Pibe, me pasa contínuamente. Cuando tengo varios para contestar, los hago de tres en tres, por si se pierde. Y muchas veces hago una copia en Word, así si se me borra, lo recupero del Word.
    Ese problema del anónimo y vuelta a poner tus claves, a veces me lo hace tres o cuatro veces.
    Horrible! Se pierde mucho tiempo.
    Creo que últimamente, Bloguer está teniendo muchos problemas. Algo pasa!

    ResponElimina
  6. Joshemari, te ha quedado perfecta, como siempre. La verdad es que era un sitio y una gene estupenda.
    Quiero decir a todos, por si tengo suerte y este mensaje se publica, que me pasa lo que a muchos y se me borran todos y tengo que escribir un montón de contrasenyas y, y y....

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.