dimecres, 25 de maig del 2011

25-5-2011 Plaça de la Clota



¡Hola colla! esto es lo que he hecho esta mañana, el motivo es pobre, teniendo en cuenta las casas interesantes que había por allí, pero al llegar me gustó la luz de este rincón y allí me quedé, a la sombra de un plátano y en buena compañía.

16 comentaris:

  1. El racó dela plaça comuna on tots pintavem, més original. El resultat és magnífic.

    ResponElimina
  2. Haig d'afegir que has sublimat la realitat. El racó en qüestió era una zona més aviat degradada que l'Ajuntament hauria de netejar de tant en tant.

    ResponElimina
  3. Lluis, ya me gustó cuando la vi en el bar, pero tus retoques le han hecho mucho, es más armónica y equilibrada, es muy buena.

    ResponElimina
  4. Hola Lluís, hoy te has metido en un buen zarzal!!
    Pero con tu experiencia has salido airoso.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Gracies Antoni C. no obstant que jo no ho veig tant, m'alegra que ho trobis "magnífic", potser sí que el motiu es original,es en lo que em vaig fixar al principi, però al veure tot lo maco que heu fet tots plegats,he arribat a pensar que m'avía equivocat al triar-ho, naturalment tal com dius. he fet "neteja" i he tret algunes deixalles.

    ResponElimina
  6. Estoy contento de te guste, Antonio H.,tengo que aclararte que no he hecho ningún retoque en casa, esta vez está tal como la viste,el detalle que comentamos que podía mejorar si no fuera tan simétrica la bajada de hierbas de la derecha, puedes ver que sigue igual, lo que quizás notas diferente es que he oscurecido un poco la foto y esto hace que destaque un poco más la luz, además, las acuarelas que son muy mates, reducidas y con el brillo de la pantalla, siempre mejoran, es como si les pusieras el cristal al enmarcarlas.

    ResponElimina
  7. Gracias también, Raimundo, me alegra que te guste, quizás he salido un poco "airoso" como dices, porque seguí los consejos tuyos y de Rafael que estábais muy cerca y me recomendásteis que no utilizara en la pared,el gris "payne" que ensucia mucho y probé con el "lila" como vosotros, aunque todavía me falta para conseguir vuestros resultados.

    ResponElimina
  8. !Muchas gracias a los tres por vuestro comentario y un triple abrazo¡

    ResponElimina
  9. Pues és veritat que el tema no era com per llençar coets, però és cert que ho has resolt amb molta gràcia i has tret molt partit d'aquestes herbes. Una abraçada.

    ResponElimina
  10. La acuarela es fenomenal. No me entusiasma el enfoque, a pesar que querías resaltar la luz que entraba entre las ramas y el muro, pero la entrada es reducida. Como te digo al principio, la acuarela es genial y muy en tu estilo.
    Respeto tu perspectiva, aunque no se me habría ocurrido pintarla... pero cada uno ve con sus propios ojos... y lo que importa es la ejecución y ésta es muy buena!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. doncs sí muntañá, hi ha un racó que em plau per damunt d'uns altres, t'ho vaig dir, he estat esbrinant les genuines pinzellades inspiradores, dedueixo que era el cel que volies es transparentés darrera l'arbe, moltes gràcies

    ResponElimina
  12. Gracies per el teu comentari,Albert, m'alegra que t'agradi. Una abraçada¡

    ResponElimina
  13. Gracias también, Joshemari, me alegra que te guste la "ejecución"(lo de las comillas es broma).Tienes razón al decir que la entrada de la luz entre el muro es reducida,yo también pienso que como era el motivo que me atrajo, deberia haber hecho un plano más cercano sin extenderme tanto en el verde que quita protagonismo a la primera idea. !Un abrazo¡

    ResponElimina
  14. Gracies a tú, Teresa, has captat molt bé l'idea que tenía, i l'has sabut plasmar sintetitzant amb el teu estil, sense tantes "floritures" com he fet jo, et felicito! Tonets!

    ResponElimina
  15. Luis me gusta mucho la luz cada vez la interpretas mejor, un abrazo

    ResponElimina
  16. Gracias Diego,siempre solemos buscar que haya una buena luz, lo que pasa es que algunas veces se consigue y otras no,me alegra que te guste como me ha salido esta semana. ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.