dimecres, 4 de maig del 2011



8 comentaris:

  1. Luis me gusta sobretodo, el encuadre, un abrazo

    ResponElimina
  2. Muy buena Luis. Tienes un estilo diferente al de los demás, pero tengo que reconocer que sabes pintar muy bien y que te quedan una acuarelas muy hermosas. También te he comentado ya varias veces, que estas acuarelas tuyas me recuerdan enormemente a la época del romanticismo, allá por el siglo XIX Y especialmente de la escuela inglesa. Tienen algunas de tus acuarelas ese "aire".
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Gracias Diego, me alegra que te guste, esta vez estoy bastante satisfecho, ya se sabe, algunos dias se acierta más que otros y esta vez he acertado un poco aunque no del todo.¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Gracias Joshemari,me alegro por esta opinión tan favorable y especialmente viniendo de un artista tan bueno como tú. Estoy de acuerdo en lo del aire del siglo XIX, no sé porqué pero me sale así,una de las razones podría ser que procuro dejar todo "unificado", con "tonos aproximados" como diría nuestro amigo Domingo. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Muy detallista como es habitual en tí.
    La próxima salida tocará pintar edificios modernos, un tema donde tú y Francesc podreís demostrar lo bien que se os dan estos temas.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  6. A pesar de la simetria de los macizos de flores de delante, el conjunto es atractivo y con una ejecución correctísima.

    ResponElimina
  7. Raimundo,por mi parte que no falte, procuraré esmerarme, aunque el verdadero especialista en edificios es Francesc (le paso la patata caliente), Gracias por tu comentario!!

    ResponElimina
  8. Gracias Antonio, me alegra que lo encuentres atractivo, ya comentamos en directo que estoy de acuerdo en lo de la simetría,son cosas del directo, después de que me lo comentaras, lo disimulé un poco añadiendo un par de macizos a la derecha pero continúa siendo muy simétrico aunque un poco más disimulado, en realidad eran así, pero muchas veces conviene saltarse lo real en bien de la composición.¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.