dissabte, 21 de maig del 2011

Amigo Domingo

Amigo Domingo, he visto la imagen que has subido con la portada del Heraldo de Aragón, la cual me ha gustado muchísimo y cuya publicación dice mucho del nivel de reconocimiento que has alcanzado, avalado sin duda por la gran calidad de tu trabajo, pero debo decirte que el bloc “La colla dels dimecres” tiene unas normas, pocas pero que hay que cumplir en cualquier caso. Están escritas en la parte derecha de la página principal del blog. Entiendo el motivo que expones y me satisface muchísimo que necesites este contacto con los que puedes considerar con toda seguridad tus amigos y que te valoramos en mucho tanto personal como artísticamente.
Te aclaro de antemano, por si tu interpretación no coincide con el espíritu de las normas, que el parrafo: “También se podrán colgar fotos, comentarios, reportajes,etc. Que tengan relación con las actividades de la Colla”, se refiere a las actividades de la Colla como grupo, no a las de los componentes de la misma, ya que esto daria pie a colgar todo tipo de anuncions de exposiciones individuales, anécdotas particulares, concesiones de premios, obras no relacionadas con las salidas semanales, etc. que tienen su sitio en los blocs particulares de cada uno, pero no en el de la Colla. Como entiendo la motivación que expones y que te agradezco en nombre de todos, no retiro la imagen, pero debes entender que no puede convertirse en precedente.
Espero comprendas también los motivos que me han llevado colgar este escrito y que esto no enturbie lo más mínimo la magnífica y ejemplar armonía que reina en nuestro querido grupo.
Esperamos todos tu pronta recuperación para disfrutar de nuevo de tu compañía.
A última hora he visto tu comentario de mi acuarela del Laberint, y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo vi tan pronto llegué  a casa pero son fallos típicos de las prisas y el directo (esto lo he sacado de la televisión).
Un abrazo.

3 comentaris:

  1. Tomo nota de la reprimenda y no se volverá a repetir, gracias por el aviso,
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. No tienes por que darme las gracias Rafael, las normas son las normas y hay que acatarlas, puede que por pereza de leer no nos enteremos de que existen esas normas. Mea culpa.
    Te ruego elimines la imagen y vuelvo a disculparme por el "patinazo".
    Muuuuuchos abrazos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.