dimecres, 17 de novembre del 2010

17-11-2010 SAGRADA FAMILIA


Hola colla, esta mañana hacía frío y ni un asomo de sol, como tenía ganas de terminar pronto para calentarme un poco, hice esta acuarela rápida con casi nada de dibujo a lápiz. Aquí está aunque le faltarían bastantes detalles.

Diego. ¿Qué ha pasado? en el bar, pensaba que te encontrabas sentado al otro lado de la mesa que era bastante larga pero al salir, nos dimos cuenta de que no estabas. ¿Te fuiste antes?.¿Te quedaste para terminar tu acuarela?...

9 comentaris:

  1. María, muchas felicidades a tí y a tu familia por la reciente boda de tu hijo, y gracias por habernos invitado a la consumición de hoy en el bar, en lugar de la cerveza habitual,como necesitábamos calentarnos, la mayoría hemos tomado algo caliente a vuestra salud.

    ResponElimina
  2. Com que ahir no vaig ser-hi, al repassar el blog, sembla mentida però he sigut capaç de reconeixer l'autor de cada una de les aquarel.les. M'agrada molt la teva perquè no hi ha tant dibuix com altres vegades, es veu més aquarel.la. Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Lluïs per tenir ganes d´acabar aviat deunidó.

    ResponElimina
  4. muntañá, ja et vaig dir que era pèl tristeta, ara no m'ho sembla tant, els verds dels arbres són guapets i ben posats
    salvis qui pugui!!
    tonets

    ResponElimina
  5. Luis el ambiente de frio lo has sabido captar, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Hola Luis, no es de las que más me gustan de las tuyas pero es que el motivo y el día tampoco acompañaban. Con todo has sabido salirte con una acuarela, algo menos historiada que las demás, bien y representando la atmósfera que había.

    ResponElimina
  7. Albert, aixó de que hagis reconegut a cada autor es bó, vol dir que ens anem definint cada un en un estil propi.Potser sí que es veu més aquarel·la, lo que jo voll dir es que vaig repassar poc el dibuix i hi han fallos com les cúpules que "ballen".
    Jordi, et dic lo mateix que a l'Albert, es veu plé per´o li falta cuidar una mica més el dibuix sense posar mases detalls.
    Teresa,m'alegra que t'agradin els verds, la tristeça es per el dia que feia.
    Diego, también has visto lo del frío, es que no podía ponerle muchos contrastes porque no los había, no siempre tienen que ser los colores brillantes y contrastados, el dia era triste y procuré hacerlo así.
    Joshemari, te digo lo mismo, tampoco es de las que más me gustan pero quizás esto de que sea menos historiada es bueno, haber si me acostumbro a poner menos detalles pero cuidando el dibujo un poco más.
    ¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,ayudan mucho para ir mejorando!!.
    ¡¡¡UN ABRAZO!!!

    ResponElimina
  8. LLuis, pienso que eres muy "honrado" pintando. Has querido representar la luz de esa mañana desapacible y grís con todas sus consecuencias.

    ResponElimina
  9. Me "honras" con tu elogio Raimundo, gracias!!
    Ahora que no nos oye (más bien lee) nadie, tengo que confesarte que esta vez no he sido "honrado" del todo y he hecho una pequeña trampa, en realidad no había ninguna sombra pero yo hice una proyectada al pie del árbol central de los tres de la izquierda para que se notase que no estaba flotando y que tocaba tierra.¡No se lo digas a nadie..!
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.