dijous, 25 de novembre del 2010

Calle de las Capuchas


Papel Fabriano 300 gr., 31 x 46 cm.

10 comentaris:

  1. T'ha quedat molt bé. Normalment ho comento al blog de cadescún, per`o no trobo el teu si en tens.

    ResponElimina
  2. Has escogido un buen enfoque y has conseguido una buena acuarela. Me gustan los colores y ese pasadizo en arco. Muy bien logrado ese ambiente.

    ResponElimina
  3. Un buen rincón y muy bien interpretado, el tema me gustaba pero como verás me dicidí por el sol.
    Abrazos

    ResponElimina
  4. això del rosa, m'afecta el rosa, però aquí bona composició i harmònic conjunt, molt bona aquarel.la company!
    per cert "bubó" és una botiga de llaminadures oi? hi haurem de fer cap en una altra contrada i som'hi! tots a dins
    tonets

    ResponElimina
  5. Me gusta mucho, vas aprendiendo en lo de la subida de color, bueno te quiero decir que es estupenda vale ? un abrazo.

    ResponElimina
  6. M. Antonia, gracias por tu opinión. Si quieres entrar en mi blog, a la derecha en este mismo blog encontrarás "Artistes de la Colla" y en Acuarelis tienes tu casa.
    Adeu!

    ResponElimina
  7. Joshemari, no tengo tan claro que sea un buen enfoque, pero ye era tarde y algo tenía que pintar. Los colores, los que creo que estaban mas cercanos a la realidad, bueno ..

    ResponElimina
  8. Domingo,
    hiciste bien en no quedarte, pase frio y por primera vez en este año usé los guantes y además con lo justo de tiempo que andaba tuve varias interrupciones.

    ResponElimina
  9. Jordá Vitó, que suerte tienes que te afecten algunos colores, a mi no me hacen nada, solo me gustan. Bueno, los de la botiga BUBÓ, no se que venden y desde donde yo estaba no se veía el interior. Como voy mucho por aquellos barrios ya lo averiguaré y te lo diré. Gracias

    ResponElimina
  10. Diego
    dudo que vaya aprendiendo algo a estas alturas, mas bien lo contrario, tengo acuarelas de cuando tenía treinta años y ahora las encuentro muy fuertes de color. De todas formas, el color es muy subjetivo y para mi es mejor la valoración y la armonía.
    Por cierto, en las próximas salidas me voy a poner mas cerca de ti a ver si salgo mas en la peli. Nos vemos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.