dimecres, 10 de novembre del 2010

10-11-2010-PASSEIG DE GRACIA-GRAN VÍA


¡Hola colla!

Esto es lo que he hecho esta mañana, la acuarela la he pintado casi directamente con sólo un poco de boceto a lápiz muy simple, por este motivo la he terminado en 45 minutos y me ha dado tiempo a realizar estos dos apuntes en mi "Moleskine" con rotulador y pincel de agua.

La versión original de la acuarela es la de la izquierda, pero he pensado que con el blanco que quedaba debajo, perdía un poco de contraste el resto, por esto he hecho una copia cortada "a sangre"

6 comentaris:

  1. cuanta laboriositat! tot molt bé, fins hi tot els records de grafisme "a sang" jejeje molt bé!! tonet

    ResponElimina
  2. Com, una còpia, que no és la mateixa? No se com us dona temps a fer tanta cosa, i a sobre, que us sobri temps. Molt bé les quatre (o tres?). Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Pues sí, Teresa, tenim molts records de grafisme
    com "a sang", "guies de tall", "guies de registre" etc. eren altres temps!
    Gracies per el teu comentari i tons!!

    ResponElimina
  4. Albert, estic content que t'agradin "les tres".
    La "copia" no m'ha costat gens de temps, només es una repetició de la mateixa imatge escaneixada
    però tallant-li la part d'abaix.
    Gracies i una abraçada!!

    ResponElimina
  5. Que manera de aprovechar la mañana Luis!
    Me gusta más la que has dejado papel sin pintar y de los dos apuntes, puesto a escoger, me quedo con el de las casas Rocamora.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Tienes razón,Raimundo, quizás queda más espontánea con la parte sin pintar, en el apunte también estoy de acuerdo.
    Esta acuarela no tanto como la que hice la semana pasada, pero también me ha quedado sucia, hice el edificio oscuro para representar el contraluz, pero tengo que fijarme más en tus colores para hacer contraluces sin ensuciarlos.
    Gracias por tu comentario y un abrazo!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.