dilluns, 30 d’agost del 2010

LOS ATRASOS DEL 4-8


Hola "Colla", perdonat mi silencio de tantos dias, se juntó primero una averia en mi "Router" que ya está solucionada y seguidamente mi ausencia por vacaciones antes de arreglar la avería.

Gracias a los que hicisteis un comentario en mi última acuarela colgada, el mamut del dia 28 de julio, ahora os contestaré a cada uno en el mismo lugar del dibujo ya que después de colgarlo vino la avería y ya no pude acceder a Internet desde entonces.
Por el mismo motivo, cuelgo ahora mi trabajo del 4 de agosto hecho en la calle "Major de Gracia", lo hice muy rápido con un boceto a lápiz muy simple y un color muy rápido, le faltan muchos "toques" pero ahí está. Como podéis ver, estaba sentado justo al lado de Rafael y casi hicimos el mismo enfoque del mismo motivo, naturalmente la acuarela de Rafael es muchísimo mejor que la mía y me ha servido para aprender un poco más.
Veo que fuisteis a Badalona. !!!Y dos veces nada menos!!!, no os puedo dejar solos, precisamente los dias que yo no estaba y no pude acompañaros.., pero por las fotos, veo que tuvisteis buenos anfitriones y las acuarelas en general os salieron muy bien a todos, !felicidades!.

3 comentaris:

  1. Hola Lluis, yo también me perdí las dos salidas a Badalona. Pero ya vendrán otras!
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponElimina
  2. Un abrazo Raimundo, ya nos vimos el miércoles.


    Gracias por tu comentario Fábio, me alegro que te guste, un abrazo !!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.