Está comprobado que el recinto de la antigua Maternidad no me inspiran. Junto con Rafael nos hemos pateado todo el recinto, y nos ha costado mucho encontrar un tema. Mejor dicho, Rafael lo ha encontrado. Yo he pintado sin convicción, además de tenerlo que acabar en casa.
Me voy a perder unos dias...
Regulin-regulan!!! Bueno, paciencia... ahora te pegarás unos días de descanso y volverás con las pilas cargadas y se hará la LUZ! Otra vez!
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Raimon, eso de que Rafael había encontrado tema, tururú!!
ResponEliminaLa cosa pintaba bien de principio, pero se fué estropeando poco a poco. La idea era clara, darle unos cuantos toques en casa. Pero con unos cuantos no ha habido bastante y con los que han seguido ha sido demasiado, o sea que a estas horas la acuarela ya está descansando en el fondo de la papelera. Ha sido un fiasco total.
HASTA LA VUELTA!!!
Un abrazo.
¡Pásalo bien!
ResponEliminaYa veremos como vuelvo, lo más seguro es que siga igual, en el mejor de los casos!
ResponEliminaRafael, está claro que hoy no teniamos el dia, pero afortunadamente disponemos de todo el año para pintar, y alguna cosa nos saldrá mejor Un abrazo para los dos.
Raimumdo! a mi si que me inspira tus colores,no importa lo que se ve sino como lo haces, yo bebo mucho de tus obras independientemente de que sean mas o menos brillantes, pasateló bien y hasta la vuelta.
ResponEliminaGracias Tracy, tú si que te lo pasas bien!!
ResponEliminaEnvidio tu forma de tomarte la vida.
Un fuerte abrazo.
Diego, muchas gracias por tus buenas intenciones. Tus trabajos cada vez me gustan más!
caram amb el color!! això em sembla nou oi, bones vacances! tonets
ResponEliminaBones vacances Raimundo.
ResponEliminaSería muy aburrido si siemopre nos saliera todo bien, me gusta la diversidad, y tu no te puedes quejar porque de tus acuarelas todavía no he visto ninguna mala.
una abraçadaaaa