gracias Eduardo por el comentario, lo que me dices de los blancos tienes razón, enseguida que pueda los arreglaré, acabo de venir de pasar dos días con la familia y no he tenido tiempo de hacerlo, saludos hasta pronto.
Tonet y otros, no le digais demasiado esas cosas a Van Diegogh que luego se lo cree y se vuelve insoportable. Mira, quiere ahora que beba cerveza del oo. Horrible! Te das cuenta?
Nadie entiende cual es tu magia, pero el resultado esta ahí! Felicidades!
ResponEliminaHas hecho una acuarela estupenda !! Me sobran los blancos que has dejado, excepto el del centro, que parece una figura recostada en el arbol.
ResponEliminaMe gusta mucho el estilo tan personal que estás cogiendo, Diego. En mi opinión, vas por muy buen camino!
ResponEliminaDiego!! que maravillas de color, felicidades, és chulísima
ResponEliminatonets guapu
Sim, Diego, suas cores estão cada vez mais marcantes, concordo com Jordáq, que maravilha de cor!
ResponEliminagracias Josemari, ni yo mismo lo se, pero me asombro cuando todos me hacéis tan buenas criticas, saludos.
ResponEliminagracias Eduardo por el comentario, lo que me dices de los blancos tienes razón, enseguida que pueda los arreglaré, acabo de venir de pasar dos días con la familia y no he tenido tiempo de hacerlo, saludos hasta pronto.
ResponEliminaRaimundo!!! me alegra lo que me dices, saludos.
ResponEliminajordá, si estoy a tu lado algo se me ha de pegar, espero que lo estés pasando muy bien porque te echamos de menos,un beso muy grande.
ResponEliminaFábio, gracias por tu comentario y muchos recuerdos a tu señora, un abrazo.
ResponEliminaTonet y otros, no le digais demasiado esas cosas a Van Diegogh que luego se lo cree y se vuelve insoportable. Mira, quiere ahora que beba cerveza del oo. Horrible! Te das cuenta?
ResponElimina