dimecres, 7 d’abril de 2010

Palau Robert


L'Antonio Borreguero opina que li he donat massa importància a l'arbre, però també penso que si no hi fos es veuria massa façana. Què en penseu vosaltres?
(paper Arches 300gr, gra fí, mida 38x28)

6 comentaris:

  1. vaya, vaya, así que los más beneficiados habéis sido los que os habéis escapado del mundanal ruido. A gusto en esos jardincillos... muy bien! La obra está bien.

    ResponElimina
  2. a mí me gusta, sí tiene importancia el arbol, pero si no era solo fachada, me gusta el color

    ResponElimina
  3. M´agrada. Potser sí que l´arbre es menja una mica el tema, però trobo que ho has compensat bé amb el color de l´arbre que no ofega el fons. Endavant¡¡¡¡

    ResponElimina
  4. Vuelvo al comentario porque no me había dado cuenta de la pregunta.
    Siento discernir con Antonio, a quien quiero mucho y admiro su obra, pero en este caso, opino que hubiese puesto más arbol del que hay y compensar las dos cosas y luego añadir alguna madre con niño o con cochecito por el jardín.

    ResponElimina
  5. Gracias, Joshemari, por tu comentario. Yo estoy contigo: la fachada trasera del Palau es bonita pero más bien sosona. El árbol le da cierta vistosidad y además está entonado con el conjunto (quiero decir que no es verde, lo cual habría molestado esta vez a Raimundo). Bueno, lo de la mamá y el cochecito ya es pedirme demasiado... todo eran canguros sudamericanas!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.