En la segunda salida al Parque de la Ciudadela, he pintado esta acuarela desde las escaleras de la cascada. A pesar de que ha hecho una mañana radiante, para mi gusto, me he quedado corto con la luz. Además el lago estaba sin agua, y me la he tenido que inventar.
Hola amigo. Es una buena acuarela, especialmente de la mitad para arriba. Para mi esa agua que has inventado, tiene mucho mérito pero no me acaba de convencer. Si te hubieses puesto a pintar a primera hora, tenías el contraluz que tanto partido le sacas.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
A mi si me gusta el agua, en especial los reflejos de la estatua. Saludos
ResponEliminaesto tambien é fresco y lindo
ResponEliminaHola Joshemari. A mi tampoco me convence, demasiada zona con luz, y el agua tenia que haber sido más oscura, pero ya es una experiencia más.
ResponEliminaUn abrazo.
Gracias Teresa, eres muy amable.
Hola Laura, muchas gracias por tu visita. Ya he visto tu blog y me encantan tus trabajos... y tu terraza!
Raimundo, le sacas partido a todo con o sin luz, a mí ya me gusta así, si hubieras oscurecido el agua habría quedado muy igual todo y le habrías quitado importancia al fondo que en este caso era el motivo principal.
ResponEliminaHola lluis, muchas gracias por tu opinión.
ResponEliminaUn abrazo.
Raimundo,Potsé es bo que les coses i elements inventats es noti que son inventats .. engrandeix més la pintura del objecte directe , la pintura feta al carrer
ResponEliminaLa llum de la figura, magistral .. de la paraula maestro !