dimecres, 4 de febrer del 2015

Plaça Masadas, Barcelona
Aquarel·la.


Tisores i guash son dues eines molt utils en casos extrems.
Com diu en Joshe Mari, el matí ha estat de lo mes agradable. La conversa i els vermutets del bar ens han fet entrar en calor i hem arribat a la conclusió que les conclusions sobre art son relativament relatives. 

10 comentaris:

  1. Ya te comenté que me gustaba, incluso antes del afeitado. Recortar por la derecha, quizás, pero me gustaba la parte de abajo, que daba más camino a la señora del perrito y no estaba tan centrada.
    Pero como hemos visto en la definición del Arte, todo son opiniones y cada cual escoge sus colores.

    ResponElimina
  2. Excelente acuarela y excelente conclusión! Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Joan Mª. Quim, vas aconseguir un centre d'atenció francament notable, tant en les figures com en la composició. La resta es va perdent amb molta maestria.

    ResponElimina
  4. Com que vaig veure el dia que feia, doble mèrit pels pintors. Com que tu tens una paleta tan entonada, el millor d'aquesta aquarel.la és l'atmosfera de color: el dia plujós i fred l'has magnificament aconseguit.

    ResponElimina
  5. Oye Sito, mira por donde, que ahora me gusta más que cuando lo vi en directo. Tal vez esos recortes y toques... Los contrastes de las zonas iluminadas con sus prolongaciones y las de sombra, los resuelves muy bien. Te felicito y la floristería "HOY NO", te ha quedado de coña. Los personajes y el perrito.. fantásticos! En fin, una acuarela que me gusta. Mucho mérito tal como lo hiciste, de pié, como el Guineueta y en una esquina a los cuatro vientos... BRRRRRR!!!

    ResponElimina
  6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  7. Si no lo dices, nadie se entera, en una obra soy de la opinión
    de que lo que cuenta es es resultado, no la ejecución, y si
    el resultado ha sido magnífico, pues mejor.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  8. Que bueno Quim! Te felicito porque eres un maestro en esto de la pintura y además una excelente persona que mucho aprecio! Un abrazo

    ResponElimina
  9. QUE BUEN TRABAJO MAESTRO, ME GUSTA UN MONTÓN.

    ResponElimina
  10. No entiendo porque decias que esta vez no, si es una grandísima y buenísima acuarela y con una técnica de aguada diferente a alguno de tus trabajos anteriores (quizás más personal). Me maravilla la figura femenina y el perro, en especial las piernas que se muestran a contraluz (como la luz se come el relieve en parte).

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.