Si lo que pretendías era acción, pues lo has logrado no se si estoy viendo e puerto d Arenys o la Batalla de Trafalgar. Te felicito, se aprende más de los días malos, que de los buenos pero has pintado y eso lo compensa todo. Un cálido abrazo
Aleix, hoy eres hombre tranquilo y de campo, con lo que te has movido por todo el mundo... y te gustaría pintar la mar y especialmente en un puerto, con barcos que crean composiciones de atractivos colores. Es cuestión de mucha práctica! Lo has intentado y eso ya es importante. Efectivamente, no estuviste demasiado inspirado en estas tus pinturas... sin embargo en el tren sí, aprovechaste para hacer varios retratos a gente de nuestro alrededor.
Grande Aleix! Reconocería tus acuarelas entre cientos! La personalidad, es lo primero! A mi regreso,charlaremos de bueyes perdidos... y encontrados! Un abrazo!
A pesar de no tener el día inspirado los dos trabajos tienen cosas muy interesantes. En el primero quizás lo has trabajado demasiado. El segundo es un paisaje muy especial por lo dramático, con una composición en la que aparecen las barcas cobijadas en el seno del montículo en el que se asienta el edificio. en esta hay un buen tratamiento del cielo, del monte, del edificio y de la primera línea del mar. En segunda línea creo que hubiera estado mejor mayor cantidad de "blanco".
Aleix, vas treballar molt, però potser no vas tenir el dia mes inspirat. Les millors lliçons les pròpies en dies dolents.
ResponEliminaSi Quim , no vaig tindre un bon dia d'inspiració .. vaig tornar cap a casa ... com el català emprenyat !!
ResponEliminaSi lo que pretendías era acción, pues lo has logrado
ResponEliminano se si estoy viendo e puerto d Arenys o la Batalla de Trafalgar.
Te felicito, se aprende más de los días malos, que de los buenos
pero has pintado y eso lo compensa todo.
Un cálido abrazo
Aleix, hoy eres hombre tranquilo y de campo, con lo que te has movido por todo el mundo... y te gustaría pintar la mar y especialmente en un puerto, con barcos que crean composiciones de atractivos colores. Es cuestión de mucha práctica! Lo has intentado y eso ya es importante.
ResponEliminaEfectivamente, no estuviste demasiado inspirado en estas tus pinturas... sin embargo en el tren sí, aprovechaste para hacer varios retratos a gente de nuestro alrededor.
La de arriba me gusta, es muy "tuya".
ResponEliminaLa de arriba me gusta, es muy "tuya".
ResponEliminaGrande Aleix! Reconocería tus acuarelas entre cientos! La personalidad, es lo primero! A mi regreso,charlaremos de bueyes perdidos... y encontrados! Un abrazo!
ResponEliminaLa primera crec que esta molt lograda. M'agrada.
ResponEliminaA pesar de no tener el día inspirado los dos trabajos tienen cosas muy interesantes. En el primero quizás lo has trabajado demasiado. El segundo es un paisaje muy especial por lo dramático, con una composición en la que aparecen las barcas cobijadas en el seno del montículo en el que se asienta el edificio. en esta hay un buen tratamiento del cielo, del monte, del edificio y de la primera línea del mar. En segunda línea creo que hubiera estado mejor mayor cantidad de "blanco".
ResponElimina