Después de la Coral de Beethoven me fascina la sexta o Pastoral; muchos críticos dicen que es demasiado bucólica. Por tanto, tomo como un elogio el término sin dejar de reconocer que tú y Quiim tiene razón!! Un abrazo
Muchas gracias a ti amigo Pibe "el serio", por haber venido y haberte pateado, de arriba a abajo y viceversa, toda esta villa, dejándonos dos bonitas acuarelas. Un fuerte abrazo.
Tu versión de esta masía es infinitamente mas atractiva que la original. Con tu licencia artística has conseguido una casa preciosa, digna de la colección de Disneyland.
Eduardo en el pais de las maravillas!
ResponEliminaSin desmerecer a la otra acuarela, esta parece más bien
ResponEliminala cabaña de los enanitos, demasiado bucólica,
Pero hay que hacerde todo, ¿No?
Abrazos
Después de la Coral de Beethoven me fascina la sexta o Pastoral; muchos críticos dicen que es demasiado bucólica. Por tanto, tomo como un elogio el término sin dejar
Eliminade reconocer que tú y Quiim tiene razón!! Un abrazo
Muchas gracias a ti amigo Pibe "el serio", por haber venido y haberte pateado, de arriba a abajo y viceversa, toda esta villa, dejándonos dos bonitas acuarelas.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Unos colores muy particulares y atractivos. Buen trabajo!!!
ResponEliminaUnos colores muy particulares y atractivos. Buen trabajo!!!
ResponEliminaEduardo! a que has disfrutado de lo lindo? Se nota en tu trabajo! Te llevo algo de regreso? Falta mucho menos para vernos! Un fuerte abrazo!
ResponEliminaVa por las dos. Has aprovechado la excursión. La de la fachada del restaurante me gusta mucho.
ResponEliminaEsta te la vi dibujada, le has sacado un buen rendimiento.
ResponEliminaTu versión de esta masía es infinitamente mas atractiva que la original. Con tu licencia artística has conseguido una casa preciosa, digna de la colección de Disneyland.
ResponEliminaJoan Mª: Encantadora i muy adequada al ambiente que pudimos disfrutar. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponElimina