grec

dimecres, 25 de febrer de 2015

"ARENYS DE MAR" (BARQUES DELS PESCADORS)




15 comentaris:

  1. Sí señor, una gran acuarela, de tamaño claro, lastima de las alambradas que flotan en el agua, de la pátina ambiental al no corresponder el color del agua con el del cielo, del blanco de la china, de la gran desproporción del babor con el estribor de la primera barca. Animo, otra vez será.
    xavier marsà

    ResponElimina
  2. Em sembla que ja sabem qui es el anònim!

    ResponElimina
    Respostes
    1. no, Quim... ni parecido. Xavier ha expresado con nombre y apellido su opinión, y es respetable. Otra cosa es insultar o desmerecer sin mas motivo que mortificar al comentado. En mi opinión, Francesc debería dejar de colgar la foto en la que muestra la acuarela y el original. Llevo en mi celular un ejemplo que muestro a todo el que quiera ver, de como cambiar, distorsionar la realidad, para mejorarla y adaptarla a la acuarela, a la composición, o al encuadre. Francesc! Liberate! Suelta la melena! Eres un gran pintor, pero tienes que pintar tus sueños, tu fantasía, y mejorar la realidad. Es bonito jugar a ser dioses, no? para reflejar la realidad tal cual es, están las fotos.... Un abrazo!

      Elimina
    2. Tienes razón. No es anónimo y esto le honra.
      En cuanto a lo de la foto, a mi me gusta verlo.
      Y en cuanto a desmelenarse, date una vuelta por el Facebook o el Blog de Francesc y verás lo que es bueno.

      Elimina
  3. No es de tus mejores marinas! Esas barcas de pesca, para que queden bien, no deberían estar alineadas (en fila india) sino unas la lado de las otras, como seguramente lo estarían hacia las cinco de la tarde, que es cuando vuelven a la cofradía, todas las de arrastre a vender su mercancía.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Venga ya... pintas lo que se te ocurre pintar, desmelenado hasta el hartazgo, y criticas que no ha reflejado la realidad tal cual es ¡A las cinco de la tarde! Hay cada orre en Arenys,,,

      Elimina
  4. A todo lo que te han comentado solo puedo responder:
    "Ladran, luego cabalgamos..."
    Un cariñoso abrazo

    ResponElimina
  5. ..M'agrada la teva pintura ,Francesc . Desmelenarse , pot costar !

    ResponElimina
  6. Hola, merci pels comentaris, sempre n'aprenc, però per a mi, el més important és la trobada cada dimecres, per cert, Xavier, no et conec, m'agradaria veure obra teva o només ets critic? SALUTACIONS
    QUIM, CARLOS JOSHEMARI ANTONIO BENITO JORDI I ALEIX: UNA ABRAÇADA!

    ResponElimina
  7. Si vols veure que faig, és molt fàcil, cliques aquí mateix sobre el meu nom, s'obrirà el BLOG i després cliques en MARINES I PORTUÀRIES, per exemple i així veuràs les meves aquarel•les.
    SALUTACIONS
    XAVIER MARSA.

    ResponElimina
  8. Hola Xavier, he visitat el teu blog i m'ha agradat en gral. la teva obra, crec q et conec, ets o has estat de l'agrupació d'aqurel.listes, oi? Has d'animar-te i venir a pintar amb la "colla" ... trobaràs de segur un bon ambient!
    SALUTACIONS!
    Pd Si vols, pots veura'm per Facebook on tinc tbé obra.

    ResponElimina
  9. Jo si conec una mica la teva obra, i la resols molt bé, sobretot quan vas més tranquil.
    Qualsevol dimecres passaré a saludar-vos
    Salut. Xavier Marsà

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest bloc pot publicar entrades.