Lo siento muchachos! Toca aguantarme igual, con permiso de la cofradía y auspicio de la hermandad del color acuoso!
La primera es del casco histórico, aunque parezca el casco histérico, porque no pude editar la foto,,,
La segunda es de una foto de la web.
Ambas realizadas en papel Arches, aunque parezca de toilette. Ya mejorare cuando vuelva!!! <Un abrazo a todos!!!!!
Un poco oscuras estas acualeras
ResponEliminaSe nota que no tienes luz meditarránea por esos parajes
:-)
Desde Buenos Aires (...o cerca de por ahí) con amor. Se agradece desde el otro lado del Atlàntico.
ResponEliminaLa segunda, fasteasticamente realizada, ya ví tu fantasma merodear, lo que justifica
ResponEliminala aparición de tus acuarelas.
Carlos; espero que disfrutes de estas vacaciones con tus seres queridos y amigos y recorras lugares tan bonitos que te ofrece esa Córdoba y que tantos recuerdos traen a mi memoria. Te envío un abrazo
ResponEliminaAh? Pero si está en Córdoba? Pensaba que estaba en Argentina!
EliminaResulta que estábamos tranquilos durante un tiempo, sin el inquisidor...Y se ve que no hay forma de encontrar esa paz deseada! Hala!! Hasta nos pinta Sant Martí de Provensals desde tierras extrañas y lejanas. Y lo cierto es que lo hace bien y todo!
ResponEliminaCuando vengas por aquí quítate esas pinturas de guerra que llevas en la cara y dejes las plumas allá. Aquí se lleva otra cosa...
De tus dos engendros pictóricos, me atrae más el primero...El segundo lo debiste hacer en papel de servilleta o de WC, por el corrimiento de las tintas. No? Procura llegar pronto, porque si tardas más, perderás todo lo que aquí aprendiste.
Un fuertísimo abrazo.
Yo te lo voy a decir una sola vez, me encantan estas dos acuarelas que nos envías desde el verano de la República Cristina. Veo que se te están "repitiendo" mucho los comentarios, y esto te pasa por no haber hecho lo que recomienda nuestro asesor cibernético. Pasar unas buenas vacaciones en ese gran país, que es el tuyo. Un abrazo.
ResponEliminaCarlos, te rindo vasallaje después de ver esa segunda maravilla que deja en tan buen lugar esta iglesia con la que tengo fuertes vínculos sentimentales y familiares.
ResponEliminaEspero que te rindan muy bien estas vacaciones y que aproveches los hermosos paisajes de Córdoba para traernos unas cuantas buenas acuarelas.
Hasta pronto.
Joan Mª: Carlos, el reencuentro con tu família, estoy seguro que ha aumentado tú sensibilidad pictórica. Es sorprendente a la altura que vas subiendo.
ResponEliminaÀngels: Esto es un festival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas las dos te felicito y que disfrutes.
ResponEliminaHey Carlos me enteré que estabas por los Rosarios?, bueno queria desearte que difrutes de la familia de los mates, asados, del sol del verano,los arroyos y tuti fruti, ba que te la pases bien y que carges pilas.
ResponEliminaAunque veo q las acuarelas te estan saliendo bastante O.K. y q las pilas ya se te han cargado... mubie, hasta la vuelta amigo.
Alta Gracia, María,... Ni pisé Rosario en este viaje! Ni Buenos Aires! Nada que me aleje de mis nietos! Gracias!
EliminaEs que empecé pintando la casa rosada.... Después se metió la curia y las cosas se torcieron!
ResponEliminaMe voy a pintar al Primer Paredón, ahora. Es un sitio bonito. Colgaré una foto y si puedo pintar algo, Igual. El moderador del foro, que comprenda que estoy lejos!!!
Gracias por los deseos!!!!