dijous, 26 de febrer del 2015

Arenys de Mar

..m'agradaria passar una setmana seguida en un poble de mar , pintan demati i tarda. Tan sols unes hores , em deixa molt insatisfet !
U

9 comentaris:

  1. Aleix, vas treballar molt, però potser no vas tenir el dia mes inspirat. Les millors lliçons les pròpies en dies dolents.

    ResponElimina
  2. Si Quim , no vaig tindre un bon dia d'inspiració .. vaig tornar cap a casa ... com el català emprenyat !!

    ResponElimina
  3. Si lo que pretendías era acción, pues lo has logrado
    no se si estoy viendo e puerto d Arenys o la Batalla de Trafalgar.
    Te felicito, se aprende más de los días malos, que de los buenos
    pero has pintado y eso lo compensa todo.
    Un cálido abrazo

    ResponElimina
  4. Aleix, hoy eres hombre tranquilo y de campo, con lo que te has movido por todo el mundo... y te gustaría pintar la mar y especialmente en un puerto, con barcos que crean composiciones de atractivos colores. Es cuestión de mucha práctica! Lo has intentado y eso ya es importante.
    Efectivamente, no estuviste demasiado inspirado en estas tus pinturas... sin embargo en el tren sí, aprovechaste para hacer varios retratos a gente de nuestro alrededor.

    ResponElimina
  5. Grande Aleix! Reconocería tus acuarelas entre cientos! La personalidad, es lo primero! A mi regreso,charlaremos de bueyes perdidos... y encontrados! Un abrazo!

    ResponElimina
  6. La primera crec que esta molt lograda. M'agrada.

    ResponElimina
  7. A pesar de no tener el día inspirado los dos trabajos tienen cosas muy interesantes. En el primero quizás lo has trabajado demasiado. El segundo es un paisaje muy especial por lo dramático, con una composición en la que aparecen las barcas cobijadas en el seno del montículo en el que se asienta el edificio. en esta hay un buen tratamiento del cielo, del monte, del edificio y de la primera línea del mar. En segunda línea creo que hubiera estado mejor mayor cantidad de "blanco".

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.