Que fantástico! Pensar que es el mismo sitio que intenté pintar... Que buena oportunidad para ver como debería haberlo hecho! Solo que mi intención era rescatar las sombras sobre la pared, y tu que lo sabes hacer, no lo has querido hacer..... Dios le da pan al que no tiene dientes! jaja... Un abrazo!
Molt correcte, bon dibuix, bona taca i bona composició. Però em vas dir que no t´agradava. Això es important, que vulguis anar mes lluny de lo correcte. ( Però es important i necessari saber-ho fer correcte) Una abraçada.
!No tiene gracia! Después de estar todas las vacaciones pintando vienes entrenado y así, cualquiera, bueno cualquiera que sepa captar los ambientes como tu. Estuve en el Real el mismo día que tu, pero no coincidimos fui devolver la llave de la taquilla, si alguna vez voy me llevaré la carterita con los materiales. Un gran abrazo
Fantastica estampa de pueblo muy bien representando el lugar y esos bevedores que parece que te inviten a tomar una copita con ello debajo del sombrajo, solo falta el tractor porque eso es lo que yo veo en esos pueblos de nuestra españa cuan salimos de viaje, muy bien logrado el tema
Especialmente me gusta el modo de resolver el batiburrillo de los parroquianos del bar y más me gusta aún la forma en que pintas las dos figuras del centro. Tienen personalidad propia y movimiento. Ese balanceo de caderas de una de ellas la hace creíble. Tiene carácter.
Eduardo, perdona que no te haya podido comentar tu acuarela hasta hoy , pues he estado fuera. Como siempre los temas urbanos se te dan de maravilla y no tienen secreto para ti. Me gusta mucho el encuadre en diagonal y la ambientación con las figura, y la ejecución es de técnica acuarelistica como me comentas en tu comentario. En eso eres un maestro. Felicidades
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Este verano he trabajado algo pero no tanto como otros años, hemos tenido un invierno crudo y lluvioso que me ha retenido algunos días en casa. También he hecho de abuelo y eso lleva mucho tiempo y una dedicación total. Esta acuarela a mi no me gusta, la encuentro rígida, poco suelta pero así la dejo, ya veremos la semana que viene como va la lotería.
Precioso rincón y no menos preciosa acuarela. Está todo magníficamente pintado.
ResponEliminaUn abrazo.
Sempre és una joia, contemplar la teva obra, per la seva
ResponEliminaperfecció, en tots els conceptes.
Una cordial salutació.
Evidentment captar l'essència d'Horta és donar-li a la barriada, accentuat, aquest aire de poble. Molt ben captat.
ResponEliminaEn tu línea Eduardo, muy buena!!!
ResponEliminaQue fantástico! Pensar que es el mismo sitio que intenté pintar... Que buena oportunidad para ver como debería haberlo hecho! Solo que mi intención era rescatar las sombras sobre la pared, y tu que lo sabes hacer, no lo has querido hacer..... Dios le da pan al que no tiene dientes! jaja... Un abrazo!
ResponEliminaSigues siendo un crack Eduardo, pintando y dibujando. Me ha gustado mucho.
ResponEliminaMolt correcte, bon dibuix, bona taca i bona composició.
ResponEliminaPerò em vas dir que no t´agradava. Això es important, que vulguis anar mes lluny de lo correcte. ( Però es important i necessari saber-ho fer correcte)
Una abraçada.
!No tiene gracia! Después de estar todas las vacaciones pintando
ResponEliminavienes entrenado y así, cualquiera, bueno cualquiera que sepa
captar los ambientes como tu.
Estuve en el Real el mismo día que tu, pero no coincidimos
fui devolver la llave de la taquilla, si alguna vez voy me llevaré
la carterita con los materiales.
Un gran abrazo
Fantastica estampa de pueblo muy bien representando el lugar y esos bevedores que parece que te inviten a tomar una copita con ello debajo del sombrajo, solo falta el tractor porque eso es lo que yo veo en esos pueblos de nuestra españa cuan salimos de viaje, muy bien logrado el tema
ResponEliminaUN DIEZ DE DIBUJO Y ONCE DE COLOR,QUE BIEN TRABAS EN EL TALLER, FELICIDADES.
ResponEliminaEspecialmente me gusta el modo de resolver el batiburrillo de los parroquianos del bar y más me gusta aún la forma en que pintas las dos figuras del centro. Tienen personalidad propia y movimiento. Ese balanceo de caderas de una de ellas la hace creíble. Tiene carácter.
ResponEliminaEduardo, perdona que no te haya podido comentar tu acuarela hasta hoy , pues he estado fuera. Como siempre los temas urbanos se te dan de maravilla y no tienen secreto para ti. Me gusta mucho el encuadre en diagonal y la ambientación con las figura, y la ejecución es de técnica acuarelistica como me comentas en tu comentario. En eso eres un maestro.
ResponEliminaFelicidades
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Este verano he trabajado algo pero no tanto como otros años, hemos tenido un invierno crudo y lluvioso que me ha retenido algunos días en casa. También he hecho de abuelo y eso lleva mucho tiempo y una dedicación total.
ResponEliminaEsta acuarela a mi no me gusta, la encuentro rígida, poco suelta pero así la dejo, ya veremos la semana que viene como va la lotería.