El plomo es lo de menos! Donde está el punto de fuga celeste, tratándose de un estudio de perspectiva! La acuarela está perfecta, como el dibujo, pero es que nos tienes acostumbrados a otras magnitudes!!!! Ojalá yo pintase así, pero tratandose de ti, tienes el listón por las nubes. Un gran abrazo y dime si puedo colaborar de alguna manera para tenerte con nosotros un miércoles.... Si necesitas transporte, o que alguien se quede con Patro... tu me dirás! Cuenta conmigo !
Fernando, como verás me inclino hacia la derecha, (en el dibujo, naturalmente) la plomada no hacía falta, lo que si hacía falta era un buen tema, este no lo era, necesito los reportajes de Diego. Por eso me salí por la tangente he hice lo que pude, en la mayoría de ocasiones los comentarios me los hago yo mismo y digo como Galileo " T sin embargo se nueve", quiero decir que unas veces uno se queda muy contento, otras no tanto y otras ni "fu ni fa". Pero pinto, luego existo. Carlos el punto de fuga celeste debe de estar en el Cielo, yo no lo he visto. gracias por tusa comentarios y muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo veo muy dificil. Muchos abrazos a todos
Un excelente estudio que para ti ha sido un rato de distracción. Que esté inclinada o no para ti es una anecdota, la hagas por donde la hagas siempre te va a salir bien. Tu oficio supera los 360 grados. Un abrazo
Estimado Benito; a mí me parece muy lograda la toma que has logrado del edificio. Es un trabajo más que dificultoso pero tú sales airoso siempre de estos desafíos. El próximo una axonométrica de algunas torres conocidas!. Un abrazo
Amigo Benito, ¿Te inspiraste en la Torre de Pisa?, sea como sea, te ha quedado muy bien, como no puede ser de otra manera en un maestro como tú, la composición queda muy original y el color muy acertado, ¡Te felicito y te mando un fuerte abrazo!
Claro, existes porque no te has puesto debajo del edificio que se estaba cayendo por la inclinación. Vale? Bueno, te has quedado con todos nosotros enseñándonos que ni inclinaciones ni puñetas te impiden hacer una pintura y... buena. ¿Y si pintas en una vía de tren con una máquina que se acerca y te toca el pito (en el buen sentido de la palabra)... terminarías la pintura? Dirías aquello de chufla chufla...? Ahora, puestos a pintar originalidades te queda ésta! Te lanzo la idea... Un fuerte abrazo.
Pues no te diré que no, cosas más raras se han visto. "Aun mañico muy mañico, el tren le mató la mitad del rebaño, Pasados los años visitando el Corte Inglés, al ver los trenes eléctricos en la sección de juguetes, la emprendió a bastonazos con ellos y no dejó ni u mientras decía, "A estos hay que matarlos de pequeñicos, que cuando crecen se vuelven muy malos" Este chiste se lo contaron a mi abuelo cuando volvía de la Guerra de Cuba pero ya no se más. Muchos abrazos
Magnífica acuarela realizada con uno de los pocos puntos de vista desde los que se domina la fachada. La simplificación de las molduras es propia de un gran maestro.
Donde has dejado el plomo....? querido Maestro ?... !!!!
ResponEliminaEl plomo es lo de menos! Donde está el punto de fuga celeste, tratándose de un estudio de perspectiva! La acuarela está perfecta, como el dibujo, pero es que nos tienes acostumbrados a otras magnitudes!!!! Ojalá yo pintase así, pero tratandose de ti, tienes el listón por las nubes. Un gran abrazo y dime si puedo colaborar de alguna manera para tenerte con nosotros un miércoles.... Si necesitas transporte, o que alguien se quede con Patro... tu me dirás! Cuenta conmigo !
ResponEliminaFernando, como verás me inclino hacia la derecha, (en el dibujo, naturalmente)
ResponEliminala plomada no hacía falta, lo que si hacía falta era un buen tema, este no lo era,
necesito los reportajes de Diego. Por eso me salí por la tangente he hice lo que pude,
en la mayoría de ocasiones los comentarios me los hago yo mismo y digo como
Galileo " T sin embargo se nueve", quiero decir que unas veces uno se queda muy
contento, otras no tanto y otras ni "fu ni fa". Pero pinto, luego existo.
Carlos el punto de fuga celeste debe de estar en el Cielo, yo no lo he visto.
gracias por tusa comentarios y muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo veo muy dificil.
Muchos abrazos a todos
Quise decir: "Y sin embargo se mueve" ha sido un error digital.
EliminaY yo, COÑAS aparte, quise decir, y digo,
Eliminaque tu acuarela está muy bien.
Querido Maestro, te felicito.
P. D. Yo cargaba a la izquierda...., que tiempos.....
Pintar con el plomo ya es difícil, pintar con inclinación parece imposible, pero el maestro es el maestro.
ResponEliminaFelicidades y un abrazo
original perspectiva tratada con colores y luces muy conseguidos
ResponEliminaUn excelente estudio que para ti ha sido un rato de distracción. Que esté inclinada o no para ti es una anecdota, la hagas por donde la hagas siempre te va a salir bien. Tu oficio supera los 360 grados. Un abrazo
ResponEliminaYa solo te falta que pintes haciendo el pino, me gusta mucho, que la has pintado desde una noria en marcha ? un abrazo.
ResponEliminaEstimado Benito; a mí me parece muy lograda la toma que has logrado del edificio. Es un trabajo más que dificultoso pero tú sales airoso siempre de estos desafíos. El próximo una axonométrica de algunas torres conocidas!. Un abrazo
ResponEliminaAmigo Benito, ¿Te inspiraste en la Torre de Pisa?, sea como sea, te ha quedado muy bien, como no puede ser de otra manera en un maestro como tú, la composición queda muy original y el color muy acertado, ¡Te felicito y te mando un fuerte abrazo!
ResponEliminaClaro, existes porque no te has puesto debajo del edificio que se estaba cayendo por la inclinación. Vale?
ResponEliminaBueno, te has quedado con todos nosotros enseñándonos que ni inclinaciones ni puñetas te impiden hacer una pintura y... buena.
¿Y si pintas en una vía de tren con una máquina que se acerca y te toca el pito (en el buen sentido de la palabra)... terminarías la pintura? Dirías aquello de chufla chufla...? Ahora, puestos a pintar originalidades te queda ésta! Te lanzo la idea...
Un fuerte abrazo.
Pues no te diré que no, cosas más raras se han visto.
Elimina"Aun mañico muy mañico, el tren le mató la mitad del rebaño,
Pasados los años visitando el Corte Inglés, al ver los trenes
eléctricos en la sección de juguetes, la emprendió a bastonazos
con ellos y no dejó ni u mientras decía, "A estos hay que matarlos
de pequeñicos, que cuando crecen se vuelven muy malos"
Este chiste se lo contaron a mi abuelo cuando volvía de la Guerra de Cuba
pero ya no se más.
Muchos abrazos
Magnífica acuarela realizada con uno de los pocos puntos de vista desde los que se domina la fachada. La simplificación de las molduras es propia de un gran maestro.
ResponElimina