Muy guapas las MONGETES, todo en su sito, quiero decir un dibujo perfecto y una suavidad de tonos que invitan a la oración. Admiro tu capacidad de cambio, ya me gustaría hacer cosas diferentes, pero siempre caigo en lo mismo.
bueno como es costumbre en ti nos dejas con la boca abierta no es por las monchetas sino por la buena interpretacion que has dado al trio de las tres gracias dibujadas con un buen sentido del humor como es uno de tus dones , es sencilla y te invita a esperar la proxima viñeta haber con que delicias nos sorprendes
Noi, em sorprends cada setmana! D'aquest treball teu es podria dir que és un croquis a llàpis contundent aquarel.lat. No sé si el llàpis gras és primer o primer és l'aiguada. El resultat és magnífic i espontani.
Et felicito, Fernando, m'agrada molt! Aquets colors pàlits tan agradables, fan destacar molt bé la línea amb un estil molt esquemàtic però molt segur. Es que no us puc deixar sols, estic un temps sense venir i ja no hi ha qui us atrapi a tots plegats..! Aquesta obra m'ha cridat l'atenció desde el moment que l'he vist, i he tingut que mirar el nom per saber que era teva, igual que m'ha pasat amb l'Eduardo. Una abraçada!
Sabes presentar un trabajo sofisticado en el que pasan muchas cosas, de una forma tan aparentemente fácil que sa como resultado un ejercicio de ingenuidad magistral.
Eres un fenómeno!!! Te cabreas con la acuarela cuando lo pintas. A veces parece que quieras destrozarla y luego con cuatro toques (afortunadamente antes de tirarla) le das ese movimiento que la obra requiere y ya la dejas definida a base de esos toques geniales. La acuarela te quedó perfecta, tanto de color como de armonía.
Eres un crack!! Fernando. Siempre me sorprendes con tus bellas obras.
ResponEliminaBuenísimo. Me gustan los "argumentos" que otorgan los personajes!
ResponElimina!Otra maravilla!. No dejas de asombrarme, pareces un principiante
ResponEliminacon ganas de destacar, !Pues lo consigues! Muy bien
Un tremendo abrazo
Sr. Fernando, QUE GRANDE ERES, sempre truenques esquemes, i les teves pintures són una meravella.
ResponEliminaFelicitats
Buenísima nota, las oportunas manchas perfiladas de color y formas son una delicia.
ResponEliminaMuy guapas las MONGETES, todo en su sito, quiero decir un dibujo perfecto y una suavidad de tonos que invitan a la oración. Admiro tu capacidad de cambio, ya me gustaría hacer cosas diferentes, pero siempre caigo en lo mismo.
ResponEliminabueno como es costumbre en ti nos dejas con la boca abierta no es por las monchetas sino por la buena interpretacion que has dado al trio de las tres gracias dibujadas con un buen sentido del humor como es uno de tus dones , es sencilla y te invita a esperar la proxima viñeta haber con que delicias nos sorprendes
ResponEliminaexquisita elegante y genial, enhorabuena, un abrazo.
ResponEliminaNoi, em sorprends cada setmana! D'aquest treball teu es podria dir que és un croquis a llàpis contundent aquarel.lat. No sé si el llàpis gras és primer o primer és l'aiguada. El resultat és magnífic i espontani.
ResponEliminaEt felicito, Fernando, m'agrada molt! Aquets colors pàlits tan agradables, fan destacar molt bé la línea amb un estil molt esquemàtic però molt segur. Es que no us puc deixar sols, estic un temps sense venir i ja no hi ha qui us atrapi a tots plegats..! Aquesta obra m'ha cridat l'atenció desde el moment que l'he vist, i he tingut que mirar el nom per saber que era teva, igual que m'ha pasat amb l'Eduardo. Una abraçada!
ResponEliminaRealmente es un trabajo encantador con un estilo diferente pero por demás atractivo. Más que bueno!
ResponEliminaSabes presentar un trabajo sofisticado en el que pasan muchas cosas, de una forma tan aparentemente fácil que sa como resultado un ejercicio de ingenuidad magistral.
ResponEliminaAplaudiments pel titol
ResponEliminaOvació per l'aquarel·la
Eres un fenómeno!!! Te cabreas con la acuarela cuando lo pintas. A veces parece que quieras destrozarla y luego con cuatro toques (afortunadamente antes de tirarla) le das ese movimiento que la obra requiere y ya la dejas definida a base de esos toques geniales. La acuarela te quedó perfecta, tanto de color como de armonía.
ResponEliminaMe impresionan tanto la suavidad de los tonos, como la composición y definición. Las monjas magníficas.
ResponElimina