Aquest bloc presentarà els treballs que cada dimecres realitzen en viu un grup d'artistes pintors en els diferents indrets de Barcelona i rodalies.
dimecres, 10 de setembre del 2014
finca con deposito en calle Campoamor
El tema escogido y el color, las formas y sombras se me ha atragantado y no he podido recomponerlo. Como le he dedicado tiempo y esfuerzo lo cuelgo en el blog para constatar mi presencia este miércoles.
Creces, creces y no paras de crecer, colega!!!! Un gran abrazo y cuando estés arriba del todo, acuérdate de los que quedamos detrás... Es increíble como vas mejorando miércoles a miércoles.
Pues a pesar de tu opinión, a mí me gusta mucho, el dibujo está bien y el color bien entonado, es que nunca estamos contentos de nuestra propia obra, esto es buena señal, indica ganas de mejorar y de evolucionar, y pensando así se consigue llegar cada vez más lejos, en la colla hay muy buenos ejemplos de esta superación, y yo siempre recuerdo las palabras de nuestro amigo y maestro Antoni Borregero que muchas veces al terminar su obra (que siempre es inmejorable) dice... ¡La próxima será mejor! ¡Un abrazo Jesús, espero conocerte el próximo miércoles!
Muy guapa acuarela. Esta torre se lo vale.
ResponEliminaLa composición es muy buena, lo del color que no te gusta,..... bueno, hay que dejar que el espectador opine a veces te sorprende
ResponEliminaCreces, creces y no paras de crecer, colega!!!! Un gran abrazo y cuando estés arriba del todo, acuérdate de los que quedamos detrás... Es increíble como vas mejorando miércoles a miércoles.
ResponEliminaEl tema, ja vas dir que t'agradaba, i aixó és nota en
ResponEliminala realització. Té, com sempre, un dibuix impecàble.
Felicitats.
Bonita luz, encuadre y dibujo, que mas se le puede pedir a un trabajo, un abrazo.
ResponEliminaPues a pesar de tu opinión, a mí me gusta mucho, el dibujo está bien y el color bien entonado, es que nunca estamos contentos de nuestra propia obra, esto es buena señal, indica ganas de mejorar y de evolucionar, y pensando así se consigue llegar cada vez más lejos, en la colla hay muy buenos ejemplos de esta superación, y yo siempre recuerdo las palabras de nuestro amigo y maestro Antoni Borregero que muchas veces al terminar su obra (que siempre es inmejorable) dice... ¡La próxima será mejor! ¡Un abrazo Jesús, espero conocerte el próximo miércoles!
ResponElimina