dimecres, 13 d’agost del 2014

Un día improductivo

Hoy no tuve un día pictóricamente ni productivo ni agradable.  Pero publico lo poco que hice y que se llevó la camarera con mucho agrado.  Alguien que no recuerdo comentó que aquello que no nos gusta nada a nosotros, les suele gustar a otros.... En fin...Para gustos, colores.
Lo mas agradable para mi, fue la visita del músico espontaneo... Realmente me emocionó escuchar su interpretación... Será porque me recordaba a aquella imagen final de la película Zorba el Griego, y ese canto a la amistad de Niko Kazantakis..

8 comentaris:

  1. La foto es gentileza de Diego... el genio de la fotografía y las acuarelas! Gracias Diego!

    ResponElimina
  2. Comentario dedicado al Gran amigo Diego, Gran Artista. Gran reportero y
    Gran suministrador de temas con sus Magníficos comentarios, vaya pues
    este comentario dedicado al Amigo Diego.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. (Quise decir , por Magníficos Reportajes, no comentarios)
      Perdón por el equívoco.
      Los abrazos, los mismos pero aumentados.

      Elimina
  3. Como te lo anticipara; a mi me gusta mucho por la simpleza y la delicadez en los colores.Un abrazo

    ResponElimina
  4. Eso!!! Lo que no te gustó, estaba muy bien hecha! Suerte tuvo la camarera de quedarse con ella!

    ResponElimina
  5. Ya te comenté, un día, que no ves muy bien, lo que és bueno, o malo.
    Deberías hacer como Adán y Eva, y comer del,árbol del bien y del mal,
    pero quizá también te expulsarían de tu paraiso.....
    Lo has hecho muy bien, aunque a tí te parezca mal,
    una muy buena acuarela, supongo que sin añadidos alcoholico-cafeteros.
    Te felicito, y deseo que no te apartes de, este, tu camino, vas muy bien. !!!!

    ResponElimina
  6. El serio problema, es que no es lo que quise hacer... Por lo tanto, no es mi camino, sino un viento por la oreja. Desde hace un tiempo, agradezco los comentarios favorables y mucho mas los que me aportan técnica, pero sobre todo pienso en pintar lo que me gusta a mi... Un abrazo Fernando, Joshemari, Eduardo y Domingo!!! Que alegría veros cada miércoles!

    ResponElimina
    Respostes
    1. bueno, salvo a Domingo que no es que no quiera aparecer... Pero que sabe que me encantaria verlo... Y que sepa que he visto que cada miércoles, Joshemari lleva una mordaza, por si aparece!

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.