Con esta acuarela no cal ir al cielo para ver como es, yo me tiraría al agua y hasta que me dijeran que ya estaba lista la pista de otra vida ahí me quedaba, un abrazo.
Si, es una genialidad... de verdad. (y ahora el inquisidor, que encontró desplazado el reflejo de la cúpula en el agua!... es que algo tengo que decir, como para que se sepa que miro atentamente todo el trabajo!) Un abrazo Antonio! Yo se que no te lo tomas a mal, y por eso lo comento!
Joan Mª: Antoni, ja et vaig comentar lo fantàstic de la teva obra. Sóc un fidel admirador.
ResponEliminaYo no se si se parece a S. Andreu, pero si se que es una buena acuarela.
ResponEliminaUn gran abrazo
No cal que ho juris, ja la vaig veure al bar i em sembla magnifica. Felicitats!!!
ResponEliminaMagnífica acuarela y precioso lugar, aunque se parezca más a Montjuich que a Sant Andreu.
ResponEliminaCon esta acuarela no cal ir al cielo para ver como es, yo me tiraría al agua y hasta que me dijeran que ya estaba lista la pista de otra vida ahí me quedaba, un abrazo.
ResponEliminaNo hay como tener recursos Antonio. Y ya no puedo decir que cuando sea mayor me gustaría pintar como tu, aunque lo seguiré intentado.
ResponEliminaTe felicito.
Encuentras "tu" tema, con facilidad. Eres un genio, además de una gran persona!!
ResponEliminaQue buena acuarela Antonio ! El agua y los reflejos sensacionales, todo. Te felicito
ResponEliminaSi, es una genialidad... de verdad. (y ahora el inquisidor, que encontró desplazado el reflejo de la cúpula en el agua!... es que algo tengo que decir, como para que se sepa que miro atentamente todo el trabajo!) Un abrazo Antonio! Yo se que no te lo tomas a mal, y por eso lo comento!
ResponElimina