Aquest bloc presentarà els treballs que cada dimecres realitzen en viu un grup d'artistes pintors en els diferents indrets de Barcelona i rodalies.
dimecres, 28 de maig del 2014
plaça de l'estació
Me presenté a las 11 y con pocas ganas de pintar. Pero encontré a nuestro amigo Boronat apoltronado en un banco y pensé... seguro que aquí hay tema! pero me llevó al huerto. Lo mejor fué disfrutar de su grata compañia .
En veure els teus treball, sempre penso i em dic a mi mateix: "Veus?… tan senzill i tan simplificat d'elements, i tan eficaç". El banc de la dreta, amb un senyor assegut, compensa i equil.libra el conjunt; no sé si hi era o te l'has tret de la màniga, però això se'n diu "experiència".
Amigo Raimundo, no te has molestado demasiado en buscar una buena composición, al ladito del bar y en muy buena compañía. Lo tenías todo! Y encima has hecho una sencilla acuarela pero todo bien y en su sitio. Qué más quieres. Lo hagas con ilusión o no, siempre terminas haciendo una buena acuarela. Eso es porque sabes un huevo!!! Un fuerte abrazo.
Para mi, si se parte la acuarela verticalmente por el medio, la parte derecha resulta una acuarela sensacional, con el tío sentado en el banco como primer término y los tres debajo del parasol al fondo. Quizá ahora hay un desequilibrio y los edificios pesan demasiado.
Comparto la opinión de Domingo, y la solución de eduardo, y me alegro, de tener un compañero, tan distinguido banquero, como Antoni. Después de la declaración de principios, asentir, como en otras ocasiones, que sin , ardiente, motivación, es más complicado, por no decir imposible, hacer obras que nos satisfagan. A pesar de todo, cuando se sabe, el sello está allí, como en este caso.
Moltes vegades passa el que diu en Carlos, el fet de pintar es el important. Aixó no vol dir que aquesta aquarel·la no estigui be. Peró independentment del resultat final el proces de buscar tema, enquadrar, composar, dibuixar, pintar i llençar el aigua es magnific. Les teves aquarel·les sempre tenen coses magnifiques, aquesta també. Una abraçada !
Eres el número uno y no hay otra historia que valga colega,tienes a la compañía de la luz comprada, te mandan todos los vatios para ti,ya me he comprado unas gafas especiales para poder ver tus acuarelas tan luminosas, felicidades,fiera que eres una fiera,un abrazo.
Olé esas sombras
ResponElimina(y por lo tanto esas luces)
¡ Que n'ets de simpatic! Aqui hi ha en Boro segur que hi ha tema......pufffs. Aixó sí, apoltronat i disfrutant reciprocament de la companyía.
ResponEliminabona profunditat
ResponEliminabona sombre
(Raimundo, mira la teva bústia que t'he enviat un mail)
En veure els teus treball, sempre penso i em dic a mi mateix: "Veus?… tan senzill i tan simplificat d'elements, i tan eficaç". El banc de la dreta, amb un senyor assegut, compensa i equil.libra el conjunt; no sé si hi era o te l'has tret de la màniga, però això se'n diu "experiència".
ResponEliminaEl del banc és en Boronat? … Hombre! haver-ho dit abans!!!!
ResponEliminaEn Boronat estava al banc del darrera ,del que a pintat en Raimundo, i un al costat de l'altre (junts peró no barrejats)
EliminaSi el tema era àrid, l'hi has tret profit.
ResponEliminaCom sempre , m'agraden les teves aquarel·les pel domini de la llum, la *sencilles i el domini de l'espai que tens, felicitats.
ResponEliminaAcuarela de compromiso, bien realizada pero sin ilusión
ResponEliminalo mejor la compañía, todo esto lo dices tu y debe de ser verdad.
Muchos abrazos
Amigo Raimundo, no te has molestado demasiado en buscar una buena composición, al ladito del bar y en muy buena compañía. Lo tenías todo! Y encima has hecho una sencilla acuarela pero todo bien y en su sitio. Qué más quieres. Lo hagas con ilusión o no, siempre terminas haciendo una buena acuarela. Eso es porque sabes un huevo!!!
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Para mi, si se parte la acuarela verticalmente por el medio, la parte derecha resulta una acuarela sensacional, con el tío sentado en el banco como primer término y los tres debajo del parasol al fondo. Quizá ahora hay un desequilibrio y los edificios pesan demasiado.
ResponEliminaComparto la opinión de Domingo, y la solución de eduardo, y me alegro, de tener un compañero,
ResponEliminatan distinguido banquero, como Antoni.
Después de la declaración de principios, asentir, como en otras ocasiones, que sin , ardiente, motivación,
es más complicado, por no decir imposible, hacer obras que nos satisfagan.
A pesar de todo, cuando se sabe, el sello está allí, como en este caso.
Lo mejor de esta acuarela, ha sido ver como la pintabas.... Eres un verdadero maestro! Un abrazo argentino!
ResponEliminaYa me gustaría a mi que me llevaran al huerto así. Es molt bona Raimundo. Felicitats!!!
ResponEliminaMoltes vegades passa el que diu en Carlos, el fet de pintar es el important. Aixó no vol dir que aquesta aquarel·la no estigui be. Peró independentment del resultat final el proces de buscar tema, enquadrar, composar, dibuixar, pintar i llençar el aigua es magnific.
ResponEliminaLes teves aquarel·les sempre tenen coses magnifiques, aquesta també.
Una abraçada !
Joan Mª: Vas tenir un excel.lent dia. La simplicitat del teu treball és envejable.
ResponEliminaVinga Raimundo, que per tú no hi ha tema dolent. Lo que no existeix ho inventes i aixó es un mérit afegit. Fins la propera.
ResponEliminaEres el número uno y no hay otra historia que valga colega,tienes a la compañía de la luz comprada, te mandan todos los vatios para ti,ya me he comprado unas gafas especiales para poder ver tus acuarelas tan luminosas, felicidades,fiera que eres una fiera,un abrazo.
ResponElimina