Y colorin, colorado, la acuarela se ha terminado con rutilantes colores, pincel en mano corre y vuela la paleta maravillosa de Diego, el colorista. Tus reportajes fotográficos me ayudan mucho para conseguir información, gracias por ello. Un gran abrazo
Diego, cuando cuelgas tus pinturas impresionan, tus colores y composiciones son únicos, y siempre te superas. Muchas felicidades porque se acaban los adjetivos, un genio de verdad.¡ Un abrazo y gracias
Van Diegogh, pensé que añadirías más cosas a la que me enseñaste y solamente oscureciste un poco los árboles en su parte baja. Te ha quedado, como siempre: ESPECTACULAR!! Y... cómo he disfrutado contemplando en directo ese cuaderno! Un abrazo.
Que mas quisieran en Sant Andreu tener una plaza Orfila tan bonita como la que tu has pintado ! Vaya ración de verdes tan variados ! Te felicito Diego, además la señal del metro de color rojo, complemento del verde, sirve para relajar la vista.
Un huevo y una castaña son mas parecidos que tu acuarela con esta foto. No se como te lo haces pero consigues unas qualidades insuperables. Admiro muchisito tus trabajos. Un abrazo!
Has rebajado la mancha roja de la señal, a la derecha,y queda más integrada en el cuadro. Mucho mejor así. El resultado es espectacular. Un saludo cordial.
Diego, tú, en vez de ir a Sant Andreu a pintar, has ido, con tus colores,
ResponEliminadirectamente al cielo, a pintar.
Que cuaderno que tienes !!!! y que par !!!!
Y colorin, colorado, la acuarela se ha terminado
ResponEliminacon rutilantes colores, pincel en mano corre y vuela
la paleta maravillosa de Diego, el colorista.
Tus reportajes fotográficos me ayudan mucho para conseguir
información, gracias por ello.
Un gran abrazo
Diego, cuando cuelgas tus pinturas impresionan, tus colores y composiciones son únicos, y siempre te superas. Muchas felicidades porque se acaban los adjetivos, un genio de verdad.¡
ResponEliminaUn abrazo y gracias
¡Ah muchacho! Qué buen remate. Ya se intuía por lo que vimos en la tasca que esto tenía que acabar bien.
ResponEliminaEres único! Diego. No tienes competencia con tus colores tan brillantes y que siempre transmiten alegría a nuestro blog.
ResponEliminaUn abrazo.
Sabes sacar de todos los modelos tus vibrantes colores y a su vez describir perfectamente el lugar.
ResponEliminaVan Diegogh, pensé que añadirías más cosas a la que me enseñaste y solamente oscureciste un poco los árboles en su parte baja. Te ha quedado, como siempre: ESPECTACULAR!! Y... cómo he disfrutado contemplando en directo ese cuaderno!
ResponEliminaUn abrazo.
Que mas quisieran en Sant Andreu tener una plaza Orfila tan bonita como la que tu has pintado ! Vaya ración de verdes tan variados ! Te felicito Diego, además la señal del metro de color rojo, complemento del verde, sirve para relajar la vista.
ResponEliminaDiego Arias Cañete... Perdón, García... O terror de Google y O maestre d'Aquarelae... Eres único! Un abrazo!
ResponEliminaComo siempre espectacular con tus colores, me gusta mucho. Felicidades!!!
ResponEliminaUn huevo y una castaña son mas parecidos que tu acuarela con esta foto.
ResponEliminaNo se como te lo haces pero consigues unas qualidades insuperables.
Admiro muchisito tus trabajos.
Un abrazo!
Joan Mª: Fantàstic i remarcable l'originalitat de l'enfoc i el color.
ResponEliminaHas rebajado la mancha roja de la señal, a la derecha,y queda más integrada en el cuadro. Mucho mejor así. El resultado es espectacular. Un saludo cordial.
ResponElimina