dimecres, 2 d’abril del 2014

Estimada, ja hi som a casa


Empiezo a creeer en eso del horóscopo. Una vez más coincido en tema con el amigo Boro, y además con el mismo punto de vista. Los dos somos Leo, y a mucha honra.
En esta ocasión me mueve el sentimiento que alguna vez hemos sentido todos -seguro-, al sentir que has llegado a "casa". Entrando por la diagonal en coche, aterrizando en El Prat,o como ahora llegando a la Estació de França.
¡qué dulce momento! y es que -como dice aquél-, como "en casa" ni hablar.

24 comentaris:

  1. Molt bé, noi! I mira que aquesta estació és difícil per pintar!!

    ResponElimina
  2. L'hi has fet una operació d'estetica de conya.

    ResponElimina
  3. Que bueno!... da gusto ver las cosas que haces! Un abrazo!

    ResponElimina
  4. m'agrada molt, sobre tot la composició, una excel·lent aquarel·la ...

    ResponElimina
  5. Como ha cambiado el cuento...en positivo, claro!

    ResponElimina
  6. Te felicito José Luis; te ha quedado excelente.

    ResponElimina
  7. Buena! José Luis. Has conseguido un encuadre que representa muy bien la grandeza de este recinto sin que los trenes queden pequeños.

    ResponElimina
  8. Buena. Se nota que te sientes a gusto con el tema.

    ResponElimina
  9. Perfecta y equilibrada en todos los sentidos, una muy buena acuarela.
    Abrazos

    ResponElimina
  10. Es una composición interesante y todo el primer término sensacional. Quizá, como en la acuarela de Martines Puig la cubierta de colores calientes pesa mucho.

    ResponElimina
  11. Es una composición con un gran encuadre que enfatiza la profundidad de la nave. muy bien la luz interna y la de la cubierta, y sobre todo los trenes que como el tranvía los bordas.

    ResponElimina
  12. Muy buena acuarela. Me gusta ver cómo destaca ese tren tan blanco con el resto, dentro de una estación sombría, pero que te ha quedado clara, gracias a que la has pintado con bastante luz. Los personajes muy logrados... además están contentos de llegar a casa. Quizás no tanto el que va detrás, arrastrando un pesado carro. Lo único, que pienso y suelo decir a todos, que no me hagáis mucho caso... encuentro que esa estructura, si la hubieses hecho algo más azulada (tú que sueles pecar de azules) no caería tanto encima. Y eso que pesa un huevo!
    Me gusta. Un abrazo.

    ResponElimina
  13. Jose Luis has conseguido una acuerela muy buena,el tren con los personajes y la luz una pasada.

    ResponElimina
  14. Buena composición i colores, las personas fantásticas. Enhorabuena!!!

    ResponElimina
  15. has dado una vida que no tenia antes al tocar la parte erecha de la acuarela antes me gustaba pero ahora es mas impactante ha mejorado mucho, enhorabuena camo`peon

    ResponElimina
  16. Muy nítida . Buena composicón .Las luces del suelo magníficas . Felicidades José Luis

    ResponElimina
    Respostes
    1. Debo reconocer que tiene mucho de escuchar con humildad los consejos "baetulencs" de quienes saben mucho más que yo. Desde aquí les doy las gracias a los dos "B" Borreguero y Bueno o Bueno y Borreguero.

      Elimina
  17. Por tu comentario, me haces pensar en tiempos pasados cuando llegue a Barcelona por primera vez en el Sevillano , tiempos gloriosos. Respecto a tu acuarela, la encuentro magnífica, en la composición, el color y la ejecución que siempre te sale impoluta. También te ha comentado Joshemari, como a mi que la cubierta pesa mucho, pero yo la veía marrón. Bueno a la próxima la mejoraremos.
    Un abrazo

    ResponElimina
  18. Joan Mª: Quin altíssim nivell has acoseguit. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  19. Si había un problema de composición, con las figuras lo has solucionado. Me alegro, ahora la acuarela es espléndida. A.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.