diumenge, 20 d’abril del 2014


3 comentaris:

  1. Hola amigo, ye he leído tu clase sobre perspectivas en tu cuaderno de sugerencias. Muy interesante, especialmente para la mayoría de los que practicamos esta bella especialidad de la acuarela, donde el dibujo creo que tiene mucha importancia.
    Incluida la PLOMADA!!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. Leo con mucha atención tus lecciones. Gracias Domingo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo Boro, gracias por tu comentario y por tu interés, no son lecciones,
      simplemente quiero trasmitir lo poco que yo pueda saber con quien quiera
      aprender.
      Si le interesa a alguno de los compañeros, me sentiré muy recompensado
      y si no interesa a nadie, porque ya lo sabe, me quedaré con la conciencia tranquila
      por haberlo intentado.
      Un cariñoso abrazo

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.