Genial Raimundo. Se nota que este barrio te motiva un huevo! El otro, es la cervecita... Casi todos los que has hecho por aquí, contando aquella de la plaza de la catedral je, je... te salieron fantásticos. No importa que hayas tenido tiempo o no...tampoco necesitas tanto. Pierdes más buscando el ángulo que pintando! Un abrazo.
Raimundo, tienes razón, esta tertulia en el bar, es lo mejor, y creo que es la clave del éxito de la colla. Tu acuarela me gusta mucho, tiene mucha luz, y estos colores tan acertados que siempre haces. ¡Un abrazo!
Como siempre nos tienes acostumbrados, muy bien y no quiero repetir las opiniones de los otros por que también son las mías. Sólo tenco un pero y un tirón de orejas. El edificio de la reja está tan definido el suelo que parece que "flota", pero si lo hiciste así, así debe de ser, para juzgar una obra tu tienes que ser, San Juan, San Pedro y la Santísima Trinidad. Un sincero abrazo
Me gusta. El color, la luz y la sensación de "fácil" y a la vez insinuado y sugerente.
ResponEliminaEs plena de llum i vida molt agradable.
ResponEliminaGenial Raimundo. Se nota que este barrio te motiva un huevo! El otro, es la cervecita...
ResponEliminaCasi todos los que has hecho por aquí, contando aquella de la plaza de la catedral je, je... te salieron fantásticos.
No importa que hayas tenido tiempo o no...tampoco necesitas tanto. Pierdes más buscando el ángulo que pintando!
Un abrazo.
Raimundo, tienes razón, esta tertulia en el bar, es lo mejor, y creo que es la clave del éxito de la colla. Tu acuarela me gusta mucho, tiene mucha luz, y estos colores tan acertados que siempre haces. ¡Un abrazo!
ResponEliminaRaimundo me gusta mucho, ¿ como es que yo que estaba a tu lado no vi esta acuarela? claro hay que tener arte y tu de eso vas sobrado, un abrazo
ResponEliminaM'agrada molt , Raimundo . La foto també !
ResponEliminaL' amo de la llum.
ResponEliminaVeus, Colomer —em dic a mi mateix—, mira quina gràcia té el Raimundo amb tant pocs elements!
ResponEliminaLástima que has perdido la luz!! Jeje! Como siempre te felicito maestro!
ResponEliminaComo siempre nos tienes acostumbrados, muy bien y no quiero repetir las opiniones de los otros por que también son las mías. Sólo tenco un pero y un tirón de orejas. El edificio de la reja está tan definido el suelo que parece que "flota", pero si lo hiciste así, así debe de ser, para juzgar una obra tu tienes que ser, San Juan, San Pedro y la Santísima Trinidad.
ResponEliminaUn sincero abrazo
Ja em va agradar de seguida que la vaig veure, per
ResponEliminaaixó la vaig fotografiar i tot.