dijous, 3 de novembre del 2011

Posted by Picasa

5 comentaris:

  1. Diego, con los últimos trabajos que hiciste, has dado un gran paso adelante en cuanto a luz y estilo, en esta aquarela, aunque me gusta, creo que has vuelto un poco al "naif", esto no es malo, pero se aparta un poco de lo que haces actualmente.

    ResponElimina
  2. luis llevas razon, la deje inconclusa y en casa la he retocado para quitar verdes sin ninguna referencia y el resultado como ves es nefasto

    ResponElimina
  3. Diego: No creo que sea nefasto, simplemente me adhiero totalmente al enfoque de Lluis-

    ResponElimina
  4. También estoy con la opinión de Lluis. Sigue así, que llegarás lejos.
    Veo que vas escuchando lo que te dicen y cada día lo haces mejor.
    Un saludo.

    ResponElimina
  5. Unánime opinión con los compañeros, puede que la composición hubieses tenido que desplazarla para que no quedara tan centrada, pero se ve un buen adelanto en la concepción de la acuarela
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.