dimecres, 16 de novembre del 2011

CIUTAT VELLA


ACUARELA REALIZADA POR SERRAT

7 comentaris:

  1. Serrat, ¿Dónde están las barcas?, tu acuarela está muy bien, pero a tí no hay quien te entienda, cuando vas a la montaña o al centro de la ciudad, pintas barcas, y cuando vas al puerto, haces un paisaje urbano, que por cierto está muy bien, buen ambiente de figuras con sus paraguas, etc.

    ResponElimina
  2. Serrat, estás cogiendo un estilo que me gusta un montón!
    Te felicito.

    ResponElimina
  3. Buen trabajo y me siento orgulloso de poderlo observarlo durante mucho tiempo, un abrazo

    ResponElimina
  4. ..aquest "cangrejo loco" , els colors vius ,el Castell de Montjuic..ho trovo molt bo! . Tu que domines l'aigua , el terra més contrastat d'humitat la faríe una aquarel.la "hors categorie"

    ResponElimina
  5. Le estás sacando partido a las personas creando un ambiente muy bueno en tus últimos dibujos.
    Me gusta el resultado. Salvo ese cangrejo, que no es que no me guste como lo has pintado, sino que no me gusta el auténtico del paseo. Montjuic, fantástico.

    ResponElimina
  6. Me gusta tu acuarela, tiene un regusto a pintura francesa que la hace muy interesante, no te conocía en esta faceta, sinceras felicitaciones.
    Abrazos

    ResponElimina
  7. Molt bon treball i magnific color malgrat el dia plujos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.