Albert, a mí m'agrada, malgrat els ocres, potser la foto es una mica fosque i aixó fa que hagin pujat aquets tons, però crec que el conjunt está força bé.
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero cosa curiosa, oiga: el ocre es un color que no existe en mi paleta. Quizás el más acertado haya sigo Raimundo, con el azafrán, que debía ser algo de naranja de cadmio (el de Winsor, que es muy escandaloso). Intentaré corregirlo la próxima vez. De todos modos, alguna culpa tiene la foto, porque el original no es tan llamativo.
Albert, me gusta mucho esta acuarela, muy tipica eso sí.
ResponEliminaUn abrazo
No et pasas amb els ocres? es una opinió, mira les aquarel.les que vas fer a França amb mes paleta de colors.
ResponEliminaAlbert, a mí m'agrada, malgrat els ocres, potser la foto es una mica fosque i aixó fa que hagin pujat aquets tons, però crec que el conjunt está força bé.
ResponEliminaLuminosa y bien estructurada,..Me gusta.
ResponEliminaLuminosa si que es, pero te has pasado con el azafrán!
ResponEliminamuy bien, me gusta el amarillo, un abrazo
ResponEliminaTambién como alguno más, pienso que estando bien el enfoque y el dibujo, ese color azafrán, como llama Raimundo, es un poco exagerado.
ResponEliminaSaludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero cosa curiosa, oiga: el ocre es un color que no existe en mi paleta. Quizás el más acertado haya sigo Raimundo, con el azafrán, que debía ser algo de naranja de cadmio (el de Winsor, que es muy escandaloso). Intentaré corregirlo la próxima vez.
ResponEliminaDe todos modos, alguna culpa tiene la foto, porque el original no es tan llamativo.