dimecres, 23 de maig del 2018

Plaça Catalunya




9 comentaris:

  1. Miquel! Me encantan, sobretodo los dos primeros!

    ResponElimina
  2. Los maestros siempre hacen bien las cosas, fantásticas las tres.

    ResponElimina
  3. Me encantan las tres, pero para mí, al igual que le digo a Quim Marrés, esas tan sencillas y simples, que son en realidad bocetos hechos con personalidad y transparencia, son las que me enamoran.
    Son geniales!!!

    ResponElimina
  4. los dos bocetos son muy buenos pero yo me defino por la acuarela realixada en tercer termino

    ResponElimina
  5. Me gusta la segunda por ser la que mejor representa el entorno.

    ResponElimina
  6. Magnifiques totes elles Miquel. Ets un gran mestre.

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Fantàstic trio. La tercera molt teva i has anat simplificant sorprenentment

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.