dijous, 24 de maig del 2018




12 comentaris:

  1. Veo que a muchos os ha conducido al tema místico para pintar y a ti en esa primera...parece que "alguien" te ha iluminado!! Es fantástica!! Me gusta, como bien sabes ese estilo tan propio que tienes, pero para mi, en esta primera te has lucido. Las otras está también muy bien.

    ResponElimina
  2. Totalmente de acuerdo con Joshemari. Has ilustrado libros? Si no, has pensado en hacerlo? Si no, ya podrías empezar a pensarlo!

    ResponElimina
  3. La primera fora de serie Javier! Una lectura magnifica del contrallum.

    ResponElimina
  4. Estupendas las tres ilustraciones que denotan un gran tono artístico.

    ResponElimina
  5. Gràcies pels vostres comentaris que em donen ànims per continuar. Sou molt amables!

    ResponElimina
  6. Javier , avuí t'has superat, un dibuix i un color molt originals amb un resultat magnific, M'agraden molt totes tres.

    ResponElimina
  7. indudablemente la primera es mas representativa del lugar pero en tu estilo todas ellas me gustan

    ResponElimina
  8. Fiel a tu estilo personal muy bien desarrolladas.
    Un gran abrazo


    ResponElimina
  9. Joan Mª. Com sempre és sorprenent com fas teu el paisatge i com l'interpretes. Molt original!!!

    ResponElimina
  10. ¡Te felicito, Javier..! Tienes un estilo especial y muy "valiente" que me gusta mucho. Todas me gustan, pero la primera es la que más, también me encanta la manera en que has hecho el cielo de la segunda, como si fuera una mancha salpicada, es muy original.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.