dimecres, 9 de maig del 2018

A la desembocadura del riu Besos

 

 

Paper Arches 300 gr.

7 comentaris:

  1. Aquest cop gairebé ho aconsegueixo, només m'ha fallat el dibuix, la composició, el color ....

    ResponElimina
  2. no seas fatalista que aparte de algun detalle esta muy bien consejo de uno que no sabe buen dibujo ese azul intenso hay que rebajarlo el verde mezclarlo co varios colores diferentes oscurecer mas la parte de debajo y la contraria a la luz playa la rena no es rojiza un ocre con toques oscuros en la parte mas baja y algun otro toque y ya esta,te aconsejaria que lo repitieses una o varias veces y veras como el proximo miercoles te sale una obra maestra

    ResponElimina
  3. Has sido valiente y esta vez nos enseñas tu trabajo! Bravo! Vas avanzando, amigo... y me alegro!

    ResponElimina
  4. Persistiendo se acaba ganando, yo diría que estás mejorando.

    ResponElimina
  5. Artur, lo importante es hacer,pintar y aprender, cosa que intentamos todos. No hay que rasgarse las vestiduras,en El Quijote hay una frase... "Sancho, ladran, luego cabalgamos...
    Un gran abrazo
























































    ResponElimina
  6. Pues mira, yo creo que el encaje es bueno, luego hay demasiada pintura, pero aunque parezca increible se mejora pintando menos...yo a veces, antes de empezar, digo: Ya esta!

    ResponElimina
  7. A todos, por vuestras aportaciones y ánimos os digo: Moltes gràcies amics !

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.