dimecres, 4 d’abril del 2018

Jardines de La Tamarita - Bercelona

Se me resisten los jardines pero cuando toca, hay que pintar jardín.
Como algunos me han sugerido, me piden que empiece por la tercera y luego me ponga a pintar la primera. Pues eso he hecho: Esta primera es la tercera, la segunda es la segunda y la última ya no sé si es la cuarta o la quinta...
Jardines de la Tamarita

 -
otra...

-
Y la última: que podría ser la cuarta. Desde la plaza de Kenedi, LA ROTONDA.   En cuaderno Kraft

-
1ª y 2ª en papel artesanal
la 1ª 220 gr/m2 de 26 x 38 cms.
la 2ª 320 gr/m2 de 21 x 30 cms.
3ª  en cuaderno Kraft

13 comentaris:

  1. La verdad es que me he perdido, pero...me gustan las tres!

    ResponElimina
  2. Puedo percibir la fragancia de la primavera🌸

    ResponElimina
  3. Como en la "mili" presente y cumplido, siempre das la talla.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  4. las dos primeras son fantasticas muy sueltas y de una gran calidad en la primera ya puede verse que estabas con de Castellar por la similitud de las escenas

    ResponElimina
  5. Muy conseguidas.La primera me recuerda a las aquarel.las de Sargent en los jardinres de Lucca i el Fiesole

    ResponElimina
  6. Joan Mª. Un gran matí que vas tenir. La primera aquest cop, per a mi és la campiona.
    Fantàstic!!!!

    ResponElimina
  7. Joshemari, sempre dius que no et van els jardins. Però, per ser que no et van.. Quin grandíssim jardiner que ets!!
    Et felicito!!

    ResponElimina
  8. Joshemari, jo.. qué más se puede pedir, bueno y abundante. Un gran abrazo !

    ResponElimina
  9. Muchas gracias compañeros de colla. Sois muy amables en vuestras calificaciones.
    Pep, yo también me perdí! La fragancia de la primavera estaba ahí, amigo Javier y más o menos, todos la hemos captado en nuestras acuarelas.Victor Loro y Enric Rello, es cierto que se me resisten esas de jardines, pero cuanto menos pintura pongo y menos detalles, se ve que a veces acierto... al menos en vuestros gustos. Hombre, Francesc Navés... Sargent es de otra galaxia!! Juanito, también pasé una gran mañana a tu lado. Es interesante observar la forma de pintar de cada uno de nosotros. Siempre se aprende! Artur, María Teresa, Diego y Domingo, gracias por vuestros comentarios.
    Un abrazo a todos!!

    ResponElimina
  10. O sea, el alcalde es el que quieren los votantes que sea el alcalde que ... de que me suena eso?

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.