Urgencias o no, salud delicada o no...al menos has tenido la elegancia y la deferencia hacia la colla, de cumplir con ese deber, que sin necesidad, te has marcado de presentar un trabajo hecho en este aciago miércoles. Bravo!! Esto es lo que te mantiene así enterito en tus tropecientos mil años. SE te agradece. Cuídate, para que los 15 o 20 años que te quedan aún para tocarnos aquello que tienes licencia para hacerlo, puedas seguir haciéndolo y pintar todos los días que te dé la gana y ahora en especial: a tu guapa biznieta. Un fuerte abrazo, amigo.
Comenzada el día 11 y acabada el día 12, después de 18 horas en urgencias en el Clínico
ResponEliminapor problemas de arritmia.
Un gran abrazo a todos
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaDesitjo la millora de ka teva salut.
ResponEliminaEduard
Yo también espero tu pronta recuperación!
ResponEliminaUrgencias o no, salud delicada o no...al menos has tenido la elegancia y la deferencia hacia la colla, de cumplir con ese deber, que sin necesidad, te has marcado de presentar un trabajo hecho en este aciago miércoles. Bravo!! Esto es lo que te mantiene así enterito en tus tropecientos mil años. SE te agradece.
ResponEliminaCuídate, para que los 15 o 20 años que te quedan aún para tocarnos aquello que tienes licencia para hacerlo, puedas seguir haciéndolo y pintar todos los días que te dé la gana y ahora en especial: a tu guapa biznieta.
Un fuerte abrazo, amigo.