Siempre hay temas para pintar cuando se tiene interés por pintar, tu los encuentras siempre con gran acierto de interpretación al que magníficas con mucha personalidad. Un gran abrazo
Ay, Joan María, no te vi en la mañana salvo al final, cuando te fuiste. A otros muchos, tampoco les llegué a ver. Esta vez, para mi, no estuviste muy inspirado. Te faltó la mesa con la cervecita, el café y alguna pasta...
Muy buena la acuarela (al natural) pese a la reproducción. De todos modos tal como aparece resulta como de ilustración de cuento de hadas con colores limpios, puros y luminosos.
Siempre hay temas para pintar cuando se tiene interés por pintar, tu los encuentras siempre con gran acierto de interpretación al que magníficas con mucha personalidad.
ResponEliminaUn gran abrazo
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaAy, Joan María, no te vi en la mañana salvo al final, cuando te fuiste. A otros muchos, tampoco les llegué a ver.
ResponEliminaEsta vez, para mi, no estuviste muy inspirado. Te faltó la mesa con la cervecita, el café y alguna pasta...
Extraordinaria acuarela.la , la composició, la llum, els reflexes... molt bona Sr. de Castelar.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaMuy buena la acuarela (al natural) pese a la reproducción. De todos modos tal como aparece resulta como de ilustración de cuento de hadas con colores limpios, puros y luminosos.
ResponEliminaCom sempre una delícia Joan Maria ... i els teus blancs ... els teus blancs una delícia. Una gran abraçada mestre.
ResponElimina