dijous, 21 de desembre del 2017

Claustro de la Universidad de Barcelona + fotografía

Un día tranquilo, agradable pero con mucho frío que "escarbellaba el pelleiro" en el interior de la Universidad de Barcelona.


 -
La llamada, rápida:

Un rincón romántico de los jardines de la Universidad, en últimos días de otoño.

-
Acuarelas en papel artesanal
1ª acuarela de 220 gr de 28 x 26 cms.
2ª acuarela de 320 gr de 20 x 20 cms
fotografía

9 comentaris:

  1. A pesar del frío no te tembló el pulso y pintaste donde querías logrando dos buenas acuarelas con tus dos tendencias, clásica y desmelenada.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Somos unos heroes! con lo bien que se esta en casa! A mi ya sabes la segunda, tu la llamas desmelenada...pero, a la fortuna la pintan calva!

    ResponElimina
  3. Jo hoy me decanto por la segunda, la primera es mucho más complicada y mejor resuelta, pero la segunda tiene un encanto especial. Buenas Fiestas

    ResponElimina
  4. Dos buenas acuarelas que resaltan la textura del papel. La fotografía tiene un toque mágico.

    ResponElimina
  5. Muy buenas Jose Mari como siempre. Me gusta mucho la segunda. La primera me recuerda al aire monacal de una Cartuja. La foto de la alfombra de Ginkgo parece un cuadro. Que tengas feliz Navidad.

    ResponElimina
  6. Joan Mª: Com sempre has fet gala del savoir fair però la segona crec que és d'una frescura i amb molt poc has dit molt

    ResponElimina
  7. muy buenas Joshemari por supuesto que son buenas las dos pero se ve mas trabajada la primera muy bien resuelto el tema con esa profundidad de el patio de columnas

    ResponElimina
  8. La del claustro es la que más me gusta. Feliz Navidad y un Buen Año para seguir pintando.

    ResponElimina
  9. Gracias amigos. Es curioso, pero la mayoría de veces os decantáis por esa segunda desmelenada. Donde precisamente, no puse ningún interés al realizarla, solamente acabarla cuanto antes, porque el frío hacía mella en el cuerpo. La pinté saliera lo que saliese y de cualquier manera. Y mira por donde, suele ser la que soléis preferir. Bueno, son dos formas de pintar un mismo objetivo.
    Sois tan buena gente, que solo por eso, vale la pena seguir con la colla.
    Felices fiestas y un fuerte abrazo a todos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.